Portal Profesional de Gestión Documental

Fiery lanza DFE de última generación para aumentar la eficiencia de la producción mediante la automatización de los flujos de trabajo en color

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2023

Fiery LLC, el mayor proveedor independiente de front-ends digitales (DFE), acaba de anunciar el lanzamiento del Fiery® FS600 Pro, el DFE más innovador y fácil de usar, que ofrece un rendimiento incomparable, colores superiores y automatización inteligente para la impresión digital. Con la nueva plataforma, los proveedores de servicios de impresión pueden simplificar y automatizar la preparación y el procesamiento de trabajos, garantizando que la producción de impresión se desarrolle sin problemas y a su máxima capacidad.

Fiery lanza DFE de última generación para aumentar la eficiencia de la producción mediante la automatización de los flujos de trabajo en color

La nueva plataforma DFE Fiery aporta innovación a una amplia línea de nuevas impresoras digitales de última generación para los segmentos comercial, de impresión rápida, en la fabricación de envases, en oficinas e industrias. Los DFE basados ​​en Fiery FS600 Pro estarán disponibles con las impresoras digitales de la próxima generación de muchos de los principales fabricantes del mundo.

"A medida que los proveedores de impresión enfrentan crecientes costos operativos, de almacenamiento y mano de obra y márgenes cada vez más reducidos, necesitan herramientas de automatización inteligentes diseñadas para aumentar la eficiencia de los empleados y del sistema de impresión", afirmó John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de Fiery. "La plataforma Fiery FS600 Pro hace precisamente eso: automatiza la preimpresión, la gradación y la gestión del color en flujos de trabajo de un solo paso, lo que facilita a los operadores menos experimentados imprimir productos de la más alta calidad la primera vez. Con Fiery haciendo el trabajo pesado, imprimir Los empresarios tienen las herramientas y los análisis para maximizar el rendimiento de la producción, ahorrar tiempo y reducir errores, lo que se traduce en una mayor rentabilidad”.

Los Fiery DFE están en el centro del entorno de impresión, impulsando el rendimiento y los flujos de trabajo de la impresora en todas las impresoras, turnos y ubicaciones de Fiery Driven™. Si bien los DFE propietarios pueden ser restrictivos, los DFE independientes de Fiery son flexibles y permiten a los clientes personalizar sus soluciones de impresión según sus necesidades específicas.

La plataforma Fiery FS600 Pro amplía la tecnología probada para incluir: Tecnología inteligente HyperRIP™. Esta innovación revolucionaria facilita a los proveedores de servicios de impresión cumplir con plazos de entrega ajustados para volúmenes y tiradas mayores. HyperRIP inteligente cambia automáticamente entre los modos de trabajo único y de trabajos múltiples según las características de un archivo para un procesamiento más rápido, dividiendo un solo trabajo en varias partes o procesando múltiples trabajos cortos simultáneamente. Por ejemplo, un Fiery FS600 Pro NX Premium DFE puede procesar trabajos de longitud mixta hasta dos veces más rápido que las plataformas Fiery anteriores con HyperRIP tradicional.

Automatización de gestión del color fácil de usar. Las nuevas funciones de automatización del color fáciles de usar garantizan una precisión y calidad del color superiores y reducen el tiempo del operador y de la creación de perfiles hasta en un 50 %. Con la gestión del color en un solo paso, los usuarios pueden calibrar y crear perfiles de medios directamente desde Fiery Command WorkStation™. Para impresoras con instrumentos en línea, la recalibración sin intervención mantiene el color bajo control mediante la realización de recalibraciones programadas.

La tecnología de procesamiento de colores planos Fiery Edge puede producir una mejora de hasta un 20 % en la precisión de los colores planos, especialmente cerca o fuera de la gama de colores de una impresora. Juntas, estas características simplifican el proceso de gestión del color, lo que permite a los trabajadores menos cualificados cumplir con las expectativas de color de los clientes.

Configuración y envío de trabajos simplificados y sin errores. Simplifique su flujo de trabajo de preimpresión y reduzca los toques manuales en los trabajos, ya que los usuarios ahora pueden enviar trabajos a Fiery JobFlow™ directamente desde Fiery Command WorkStation. Los operadores pueden agrupar varios trabajos y aplicar propiedades para acelerar el tiempo de configuración del trabajo. Fiery JobExpert analiza los archivos PDF entrantes para identificar registros duplicados en trabajos de preparación de VDP para mantener la integridad de los registros. El resultado es un flujo de trabajo con un solo clic para la mayoría de los tipos de trabajos, lo que genera importantes ahorros de tiempo y facilita a los operadores la impresión de trabajos con la configuración correcta.

Además, los DFE Fiery FS600 Pro integran Adobe PDF Print Engine 6.0, lo que ofrece a los usuarios un flujo de trabajo PDF nativo de extremo a extremo que ayuda a mejorar la coherencia y flexibilidad de la salida impresa, desde el diseño hasta la impresión.

Programación de impresión integrada. El nuevo Fiery Print Scheduler proporciona programación y planificación de trabajos sin esfuerzo, lo que permite a los operadores ingresar trabajos dentro de un período dinámico de 24 horas para alinearse mejor con la disponibilidad del equipo y los plazos de los clientes.

Seguridad y cumplimiento a nivel empresarial. El Fiery FS600 Pro incluye numerosas mejoras de seguridad y cumplimiento diseñadas para cumplir con las regulaciones corporativas y del sector para la seguridad de datos, cifrado y estándares de saneamiento. Esto incluye la integración con credenciales de inicio de sesión único (SSO) organizacional y el pleno cumplimiento de FIPS 140-2 y Common Criteria. Además, los servidores Fiery FS600 Pro incluyen soporte nativo para Mopria® Print Service y Universal Print de Microsoft®, satisfaciendo la demanda de impresión y administración seguras basadas en la nube en entornos de trabajo remotos/híbridos.

"Las tecnologías emergentes como la IA generativa desafían a las empresas a repensar cómo se realiza el trabajo", continuó Henze. "En Fiery, estamos orgullosos de ofrecer el DFE más inteligente con funciones inteligentes únicas que guían intuitivamente a los operadores para lograr una eficiencia y calidad de impresión óptimas según las características del trabajo y los recursos disponibles".

Artículos relacionados

Últimas revistas