Portal Profesional de Gestión Documental

GM Technology, la primera empresa en Europa en lanzar una gama de tóners remanufacturados para uso en la serie Ricoh IMC xx10

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2023

El 2023 está siendo un año de muchas novedades y lanzamientos especiales en GM Technology. Después de estrenar la nueva línea de máquinas EcoGreen remanufacturadas a principios de este verano e introducir en septiembre una gama de nuevos tóners remanufacturados para uso en dispositivos Ricoh, Xerox, Lexmark, Konica Minolta, Sharp y Toshiba, el remanufacturador español anuncia ahora un nuevo producto sostenible.

GM Technology, la primera empresa en Europa en lanzar una gama de tóners remanufacturados para uso en la serie Ricoh IMC xx10

Tras meses de intenso trabajo en su Departamento de I+D, finalmente están listos para ofrecer a sus distribuidores cartuchos de tóner remanufacturados para una nueva generación de dispositivos de impresión Ricoh. Esta alternativa no sólo permitirá a los socios de GM ahorrar dinero, sino también contribuir de manera significativa a la conservación del medio ambiente.

Los tóners R-OEM y R-GEN para la serie Ricoh IMC xx10 estan disponibles a partir del 6 de noviembre. Ricoh presentó a principios de este año la última tecnología puntera en impresión láser con la nueva serie IMC, que incluye los modelos 2010 / 2510 / 3010 / 3510 / 4510 / 5510 / 6010, un conjunto de equipos que redefine los estándares de calidad, rendimiento y eficiencia en el mundo de la impresión.

Ahora, gracias al nuevo producto de GM Technology, es posible aprovechar la excelente productividad de estos dispositivos de una manera más sostenible y responsable con el medio ambiente. GM Technology presenta la primera gama en Europa de tóners remanufacturados para uso en dispositivos multifuncionales de la serie Ricoh IMC xx10. La empresa ha declarado que estos productos estarán disponibles a partir del 6 de noviembre, tanto en versión R-OEM como R-GEN, ofreciendo una solución sostenible y de alta calidad para estos equipos de última generación.

«La introducción de esta gama única supone una oportunidad para los próximos años, donde se espera una gran demanda de esta serie de productos a nivel mundial. También es un producto estrella para nuestra empresa, ha afirmado José Ángel Muñoz, Director de Operaciones en GM Technology.

Se trata de la única gama de cartuchos de tóners remanufacturados disponibles actualmente para impresoras láser de esta serie. Un producto exclusivo, eficiente y responsable con el medio ambiente, que permite beneficiarse de una solución de impresión ecológica para los dispositivos más recientes y de vanguardia.

Como todos los productos GM, la gama de tóners remanufacturados para la serie Ricoh IMC xx10 ha sido sometida a un riguroso proceso de remanufactura certificado, que garantiza su excelencia y alto rendimiento. «Como premisa fundamental, quiero destacar la calidad total del producto, que ha sido sometido a pruebas y ensayos durante más de 3 meses antes de ser lanzado al mercado. Además, hemos tenido en cuenta el aspecto económico, asegurando unos costes de fabricación y venta razonables para ofrecer ventajas competitivas a nuestros partners», continúa José Ángel.

En definitiva, los nuevos tóners R-OEM y R-GEN para la serie Ricoh IMC xx10 ofrecen ahorros en coste por copia en comparación con las opciones OEM. Pero no hay que olvidar el aspecto medioambiental: también se obtiene una reducción en la huella de carbono debido a que todos los productos son 100% remanufacturados en Europa.

GM Tecnhnology concluyó expresando su entusiasmo por este lanzamiento, que les permite ofrecer a sus distribuidores una línea de consumibles de impresión para los dispositivos más avanzados del mercado, que además son sostenibles. Se trata de un paso adelante en la industria de la remanufactura, destinado a revolucionar los hábitos de impresión de los usuarios y guiarlos hacia soluciones más responsables con el medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas