Portal Profesional de Gestión Documental

Byblos aumenta su potencial creativo con la inversión en Fujifilm Acuity Prime

  • Publicado el 01 de Noviembre de 2023

Byblos, líder de la industria en producción de impresión de alta calidad, fundada en 1992, ha realizado recientemente una inversión estratégica en la impresora plana de gran formato Acuity Prime 30 de Fujifilm. Esta adquisición ha permitido a la empresa atraer a una base de clientes más amplia, ganar nuevas oportunidades de negocio y posicionarse para seguir teniendo éxito a la hora de satisfacer las demandas de los clientes de impresión de gran formato personalizada y de alta calidad.

Byblos aumenta su potencial creativo con la inversión en Fujifilm Acuity Prime

Con el firme compromiso de ofrecer soluciones excepcionales de impresión de gran formato, la Acuity Prime, instalada en mayo de 2023, es la última incorporación a su avanzada línea de producción. Equipada con siete canales de tinta, CMYK, Blanco, Transparente e Imprimación, y alimentada por el ColorGATE RIP, la nueva impresora permite a Byblos ampliar su oferta de producción para incluir materiales no convencionales como el compuesto de madera y el vidrio.

La decisión de invertir en la Acuity Prime 30 fue impulsada por la dedicación de Byblos a la calidad superior y la oportunidad de experimentar con diferentes tipos de soportes y técnicas de acabado, como la posibilidad de lograr un acabado satinado o brillante. Según Alessandro Conte, director general de Byblos, estas prestaciones han sido muy bien recibidas por sus clientes. Además, el excelente apoyo brindado por el equipo de Fujifilm desempeñó un papel importante en la consolidación de la asociación.

Conte está muy satisfecho con la inversión: «La Acuity Prime ha transformado nuestro proceso de producción y ha elevado nuestra capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Su impresionante velocidad y notable calidad han superado nuestras expectativas. Ahora podemos ofrecer una impresión personalizada y de alta calidad con plazos de entrega más cortos, y dar rienda suelta a nuestra creatividad imprimiendo en materiales no convencionales. Esto nos da una ventaja competitiva en el mercado».

La extraordinaria calidad de la tinta de la Acuity Prime 30 permite a Byblos trabajar con una amplia gama de materiales, incluidos varios metales y vidrio, cuando se utiliza una imprimación. La tinta demuestra tener una adhesión excepcional, con una precisión y viveza asombrosas en cada impresión. Y la durabilidad de la tinta le permite resistir los efectos de productos químicos y agentes de limpieza, lo que garantiza una longevidad y una calidad de impresión excepcional.

Alessandro Conte, director general de Byblos, concluyó: «La inversión en la Acuity Prime 30 supone una auténtica transformación para nuestro negocio. Gracias a su inigualable calidad de impresión y capacidad para trabajar con diversos materiales, hemos superado las expectativas de nuestros clientes. Esta inversión no solo ha impulsado nuestro crecimiento, sino que también ha consolidado nuestra posición como líder en la industria».

Daniele Carino de Fujifilm Italia añadió. «La Acuity Prime 30, que forma parte de la "nueva gama de gran formato" de Fujifilm, ha tenido una acogida excepcional desde su lanzamiento hace dos años. Se creó para ofrecer versatilidad, valor y facilidad de uso, y estamos encantados de que Byblos se haya convertido en la última empresa en reconocer su potencial y aprovecharlo».

Artículos relacionados

Últimas revistas