Portal Profesional de Gestión Documental

Siesa cuenta con la gama más amplia del mercado de mesas de corte digital

  • Publicado el 07 de Julio de 2023

Con las nuevas tendencias del mercado para el producto personalizado, el packaging, las tiradas cortas… y el éxito de las mesas de corte digital para estos acabados, SIESA ha trabajado para ofrecer el catálogo más completo del mercado en este tipo de equipos, permitiendo así a sus clientes adquirir la máquina que más se ajuste a sus necesidades.

Siesa cuenta con la gama más amplia del mercado de mesas de corte digital

La última incorporación han sido las mesas de corte de la firma Sinajet, unos equipos que garantizan un acabado de calidad en una gran variedad de materiales. Estos sistemas de corte inteligente de alimentación automática pueden hacer corte, semi-corte, hendido, dibujo y microperforado con un grosor de hasta 10 mm. en materiales como cartón, PP, Foam, cartón ondulado, plástico ondulado, cartón gris, papel, cartulina, PVC, film, auto adhesivos, EVA, acrílicos…

Actualmente hay 4 modelos disponibles dependiendo del formato: DF0604MT (formato 60x40 cm.), DF0906MT (formato 90x60 cm.), DF1007MT (formato 100x70 cm.) DF0912MT (formato 90x120 cm.). Todos ellos van equipados con diferentes herramientas: sistema de corte universal, cabezal con cuchilla oscilante para materiales gruesos (trabajos de hasta 10 mm.), cabezal de hendido, cabezal de medio-corte, lápiz de dibujo, cabezal corte tangencial (drag knife), trepado y sistema de medición automática de la altura de corte (TCC).

Estos equipos están fabricados con la última tecnología y cuentan con cámaras CCD para garantizar la alta precisión del trabajo, permiten leer código de barras y QR, vienen con un sistema anticolisión con células de seguridad, tienen ajustes del aire de alimentación de chupones y un alimentador de bobinas. La firma Sinajet ofrece opcionalmente el software Top Package que permite descargar más de 1.000 plantillas de cajas, displays, figuras…para editar y poder ver el resultado final a través de su aplicación.

Los nuevos modelos de Sinajet se suman a la gama de mesas de corte digital automáticas Morgana Intec SC6000 y FB9000 PRO y los modelos de mesa de corte digital planas Morgana Intec FB1175, FB775 y FB575 que han sido un éxito de ventas en nuestro país desde su presentación en el mes de abril.

Artículos relacionados

Últimas revistas