Portal Profesional de Gestión Documental

thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una nueva convocatoria de su formación sobre rotulación con pantallas digitales

  • Publicado el 16 de Junio de 2023

thyssenkrupp Plastic Ibérica, empresa líder en la distribución de materiales plásticos, sistemas de digital signage y tecnología LED en España, celebrará un evento de formación gratuita sobre rotulación con pantallas digitales que se llevará a cabo en Madrid los días 20 y 21 de junio.

thyssenkrupp Plastic Ibérica organiza una nueva convocatoria de su formación sobre rotulación con pantallas digitales

La formación, diseñada especialmente para profesionales del sector de la rotulación, donde los participantes tendrán la oportunidad de explorar la diversa gama de equipos de thyssenkrupp Plastic Ibérica, como pantallas, mupis, carteles y banderolas, y conocer sus aplicaciones en el campo de la rotulación. Será una formación 100% práctica, en la que se realizará una simulación interactiva de ensamblaje de cabinas, conexión de los equipos, así como un tutorial sobre el software para la gestión de las pantallas digitales.

El objetivo principal de este evento es proveer a los profesionales de las habilidades y conocimientos necesarios para crear rótulos y carteles de alta calidad que atraigan la atención de los clientes y mejoren la visibilidad de sus negocios.

Eduardo Higuera, Especialista en Digital Signage de thyssenkrupp Plastic Ibérica y facilitador del evento, comenta: "En thyssenkrupp, nos enorgullece respaldar a nuestros clientes y brindarles las herramientas más innovadoras. Esta formación ofrece una oportunidad única para que los profesionales del sector conozcan de primer mano las últimas tendencias y técnicas en el campo de la rotulación con pantallas digitales". Después del éxito de las ediciones anteriores en varias ciudades de España, la compañía ha seleccionado Madrid como el próximo destino para este evento de formación.

¿Qué se podrá ver en estas sesiones?

Presentación de productos: Pantallas, Mupis, Carteles, Banderola, Etc. Tipos de equipos según aplicación. Simulación de ensamblaje de cabinas. Sistemas de fijación. Sistemas de comunicación. Uso de programas. Resolución de problemas.

¿Donde?

Delegación thyssenkrupp Plastic Ibérica Madrid:
Pol. Ind. El Esparragal. C/ Andarrios, 1
28320 Pinto (Madrid)

Horarios

La formación constará de cuatro sesiones distribuidas en dos días, pudiendo escoger el día y turno más conveniente. Duración: 3 horas. Turno 1 (20 junio): de 9:30h a 12:30h. Turno 2 (20 junio): de 14:30h a 17:30h. Turno 3 (21 junio): de 9:30h a 12:30h. Turno 4 (21 junio): de 14:30h a 17:30h

Reservar plaza

Aforo limitado a 10 personas por turno. Es posible sumarse a esta formación y conocer de primera mano todas las posibilidades y ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en rotulación digital.

www.thyssenkrupp-plastics.es/es/noticias/formacion-rotulacion-pantallas-digitales-junio-madrid

Artículos relacionados

Últimas revistas