Portal Profesional de Gestión Documental

DEVELOP renueva su imagen de marca reforzando su plan estratégico

  • Publicado el 30 de Mayo de 2022

La visión de Develop es convertirse en el socio de elección para las empresas que desean desarrollar su potencial digital ofreciendo una alternativa refrescante que elimine la complejidad de las soluciones de impresión y documentación. Es por ello que Develop ha "refrescado" su identidad de marca, para seguir ofreciendo esta visión renovada.

DEVELOP renueva su imagen de marca reforzando su plan estratégico

La decisión de la renovación de la imagen y comunicación corporativa de Develop refuerza el plan estratégico y de crecimiento de Konica Minolta para la marca Develop y renueva la confianza en Mastertec como su partner de referencia para el mercado español.

Develop como marca quiere transmitir innovación, accesibilidad, fiabilidad, una tecnología construida para durar con la tecnología Konica Minolta; cercanía, con servicio local; sencillez, con soluciones listas para utilizar y fáciles de usar; y conocimiento, con expertos preparados en todo momento. Una marca orgullosa de poder ofrecer un servicio personal y un apoyo local experto con productos de gran valor, fiables y sencillos, listos para usar. La imagen de marca transmite y ofrece una alternativa refrescante a otros competidores corporativos y la identifica como una marca más dinámica, innovadora y accesible.

Artículos relacionados

Últimas revistas