Portal Profesional de Gestión Documental

Esko se une a HP Indigo en las Jornadas de Innovación Digital en Barcelona

  • Publicado el 31 de Mayo de 2023

Esko se ha asociado con HP Indigo para un nuevo evento que presenta una oportunidad única para que el sector de la impresión digital descubra la última tecnología y las soluciones de software avanzadas que mejoran la productividad.

Esko se une a HP Indigo en las Jornadas de Innovación Digital en Barcelona

Los visitantes de los Digital Innovation Days -que tendrán lugar el 1 de junio para los comercios y el 9 de junio para las marcas y los convertidores- en el Experience Center de HP Graphics en Barcelona, España, podrán participar en demostraciones en directo, escuchar a expertos del sector y conocer a expertos en impresión digital de ambas empresas líderes mundiales.

"Esta nueva colaboración ofrece a los impresores digitales una completa gama de soluciones para mejorar su productividad, gracias a la integración entre los innovadores productos de Esko y las prensas digitales HP Indigo", afirma Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones Industriales y Estrategia de Esko. "Nuestra estrecha relación con clientes y socios nos permite responder rápidamente a las tendencias específicas del mercado, y este evento es una oportunidad para destacar cómo se desarrollan nuestras innovaciones para responder a las necesidades actuales del mercado y mejorar significativamente los resultados de los clientes".

"En Esko, nos centramos en ayudar a las empresas no sólo a adoptar con éxito las nuevas tecnologías, sino también a hacer el mejor uso de ellas para obtener resultados inmediatos y superar los retos a los que se enfrentan hoy y mañana", añadió Jan. "Ofrecemos tecnología que facilita a las empresas la conexión de sus personas y procesos, el acceso a los datos, la automatización de las operaciones y el impulso de la eficiencia operativa. Por lo tanto, estamos encantados de trabajar con HP para ofrecer los Digital Innovation Days y presentar nuestras soluciones de software para mejorar la productividad de la impresión digital."

A lo largo de los dos Digital Innovation Days, expertos de Esko, proveedor mundial de soluciones integradas de software y hardware que aceleran el proceso de comercialización de productos envasados, se unirán a sus homólogos de HP Indigo, fabricante líder de prensas digitales, para tratar temas y ofrecer información sobre las soluciones de software más avanzadas para la impresión digital.

Los Digital Innovation Days son una oportunidad para descubrir la tecnología más reciente y las soluciones de software de flujo de trabajo más innovadoras para mejorar la productividad de la impresión digital. Para obtener más información o inscribirse en el evento, visite www.esko.com/es/lp/hp-digital-innovation-days-barcelona-2023

Artículos relacionados

Últimas revistas