Portal Profesional de Gestión Documental

Xerox muestra tecnologías de impresión digital y soluciones de flujo de trabajo automatizadas en Hunkeler Innovation Days 2023

  • Publicado el 28 de Febrero de 2023

Xerox presenta su cartera de innovadoras soluciones de impresión digital para ayudar a los proveedores de impresión a hacer crecer su negocio y ofrecer resultados de alta calidad a los clientes en Hunkeler Innovation Days (HID) en Lucerna, Suiza. Xerox mostrará su ecosistema de impresión de producción integral, desde la alimentación hasta el acabado, pasando por la prensa de inyección de tinta Xerox® Baltoro HF y la prensa de producción Xerox Iridesse, que ayudan a los proveedores de impresión a crear resultados sorprendentes para sus clientes de forma automatizada y eficiente.

Xerox muestra tecnologías de impresión digital y soluciones de flujo de trabajo automatizadas en Hunkeler Innovation Days 2023

También se presentará el software de automatización de flujos de trabajo de la empresa, que incluye: Nuevo FreeFlow Vision con Predictive Analytics: elimina las tareas manuales que consumen mucho tiempo, aumenta la capacidad y reduce los costes operativos. Software de gestión de servicios CareAR Assist: previene y resuelve problemas mediante asistencia visual guiada, reduciendo el tiempo de inactividad de los equipos. Plataforma de personalización de XMPie: ofrece comunicaciones personalizadas basadas en datos y gestión de campañas omnicanal totalmente automatizada.

Estas soluciones de flujo de trabajo utilizan la automatización y el aprendizaje automático para ayudar a los proveedores de impresión a mejorar la productividad en el lugar de trabajo, disminuir los tiempos de entrega y reducir los costes para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

"Xerox continúa invirtiendo en nuestra cartera de tecnologías de impresión de producción escalables que utilizan IA, RA y análisis de datos para avanzar en la productividad y acelerar a los proveedores de impresión en su viaje de transformación digital", dijo Tracey Koziol, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Producto de Xerox. "Durante el evento de cuatro días, estamos encantados de compartir cómo nuestro ecosistema de impresión de producción de principio a fin puede ayudar a satisfacer las diversas necesidades de los proveedores de impresión y sus clientes".

Xerox presentará además su gama completa de mejoras digitales y de color con Beyond CMYK, que permiten a los proveedores de impresión captar nuevos negocios con aplicaciones que ayudan a sus clientes a destacar entre la multitud y, a su vez, a obtener más ingresos y beneficios.

Además de la exposición de Xerox situada en el pabellón 2, stand 7 de Messe Luzern, la empresa asistirá a la Hunkeler Print Partner Conference y realizará una presentación sobre transformación digital durante la conferencia DoxNet. Más información sobre las soluciones de impresión digital de Xerox en Xerox.es.

Artículos relacionados

Últimas revistas