Portal Profesional de Gestión Documental

Fusión de e-VISIONS y FESPA Francia

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2022

El pasado 15 de septiembre en París, los miembros de e-VISIONS y FESPA France votaron a favor de la fusión de las dos organizaciones profesionales durante sus Asambleas Generales excepcionales, concluyendo una fusión iniciada en 2019. La nueva entidad tomará el nombre de FESPA France con la ambición de unir a todos los profesionales de la comunicación visual. Lo presidirá Julia NOJAC, actual presidenta de e-VISIONS.

Fusión de e-VISIONS y FESPA Francia

e-VISIONS y FESPA Francia, organizaciones profesionales históricamente presentes con los rotulistas y serigrafistas en Francia, han optado por unirse para apoyar a sus miembros en los cambios de sus sectores y sus profesiones.

El nuevo grupo pretende así reunir a la mayor comunidad de profesionales de las profesiones de la comunicación visual en Francia. Con más de 500 miembros, la misión de FESPA France es representar y defender los oficios de la marca, la serigrafía, la señalización, la impresión digital de gran formato, el marcado y la decoración, los medios digitales, el grabado, la aplicación de medios y la instalación, ante las autoridades públicas. y promoverlos mejor con los estudiantes, futuros profesionales de sus oficios, y con la sociedad.

Presidida por Julia NOJAC, actual presidenta de e-VISIONS, FESPA Francia también es miembro de la red internacional FESPA, presente en 37 países. Una marca de renombre mundial, particularmente a través de sus eventos y exposiciones, FESPA contribuirá a fortalecer la visibilidad, el atractivo y la capacidad de acción de la nueva entidad creada por la fusión de e-VISIONS y FESPA Francia.

Artículos relacionados

Últimas revistas