Portal Profesional de Gestión Documental

Adriana Gutiérrez refuerza la estrategia de marketing de EFI para las Américas

  • Publicado el 04 de Julio de 2022

En la gestión de marketing de Electronics for Imaging – EFI™ para la región de las Américas, Adriana Gutiérrez viene demostrando gran competencia y dinamismo, además de encantar a todos con su inteligencia, amabilidad y la amplia sonrisa con la que siempre inicia cualquier contacto.

Adriana Gutiérrez refuerza la estrategia de marketing de EFI para las Américas

Adriana es una profesional de marketing con amplia experiencia en empresas internacionales del segmento gráfico. Su experiencia es en la optimización de ventas, desarrollo de marca y alto rendimiento a través de comunicaciones, campañas y planificación de eventos. Tiene una Licenciatura en Ciencias en Administración de Pequeñas Empresas, Marketing y Finanzas Internacionales de la Universidad de Miami, Coral Gables, Florida.

“Gran parte de mi carrera profesional se construyó en Kodak, donde trabajé durante más de 10 años, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Durante este período obtuve resultados significativos, aprendí mucho sobre el sector y tuve la oportunidad de conocer a increíbles profesionales”, recordó. “Muchos de estos son mis colegas en EFI hoy”, dijo Gutiérrez.

El responsable de marketing tiene la tarea de ayudar al negocio de embalaje de inyección de tinta digital de EFI a alcanzar sus objetivos generales de ingresos mediante la gestión de equipos de operaciones y marketing en programas diseñados para generar demanda y convertir clientes potenciales cualificados.

“Como gerente regional de marketing, también colaboro en estrategias y tácticas de ABM (marketing basado en cuentas) para, entre otras cosas, inspirar a nuestros clientes con contenido atractivo. La estrategia es identificar puntos de atención específicos en empresas y mercados, alinear estrategias y aumentar la relevancia de nuestros productos, obteniendo el mejor valor posible en marketing”, resumió el ejecutivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas