Portal Profesional de Gestión Documental

Lecta renueva su certificación ISO 50001 relativa al Sistema de Gestión de la Energía

  • Publicado el 28 de Febrero de 2022

La Norma ISO 50001 es un estándar de referencia internacional desarrollado por la International Organization for Standardization (ISO) sobre el Sistema de Gestión de la Energía en una organización. El cumplimiento de Lecta con esta estricta normativa garantiza la existencia de un sistema optimizado para el uso correcto y eficiente de la energía en todos sus centros productivos.

Lecta renueva su certificación ISO 50001 relativa al Sistema de Gestión de la Energía

El desarrollo de su actividad bajo los requisitos de esta importante certificación ambiental reafirma, además, el compromiso de Lecta con la implementación de medidas para el ahorro energético, con la consiguiente reducción de las emisiones y del impacto ambiental.

La certificación ISO 50001 de Lecta se enmarca bajo su Política del Sistema Integrado de Gestión, que se aplica en todas sus actividades y en todos sus centros de trabajo. Esta política, base de toda la organización, aglutina las políticas de Calidad, Medio Ambiente, Energía y Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo con su enfoque en innovación y su compromiso con la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas