Portal Profesional de Gestión Documental

Brother se asocia con TEKLYNX para optimizar su oferta de etiquetado profesional

  • Publicado el 27 de Enero de 2022

La nueva asociación entre Brother, compañía líder en impresión, y TEKLYNX, líder mundial en soluciones de software de código de barras, surge con el objetivo de facilitar a los clientes la creación e impresión de etiquetas, reforzando la oferta de impresoras de etiquetas de Brother y permitiendo así a las empresas crear eficazmente etiquetas estándar del sector. De esta forma, la combinación de las soluciones de hardware de Brother y de software de TEKLYNX, permite mejorar el rendimiento de las impresoras, proporcionando a las compañías las herramientas necesarias para imprimir etiquetas de forma rápida y eficaz. Además, las soluciones integradas ya disponibles también mejoran la seguridad de los datos para las organizaciones.

Brother se asocia con TEKLYNX para optimizar su oferta de etiquetado profesional

Nicolás Serra, Senior Manager de la división Corporate&Solutions de Brother Francia, valora de esta forma el acuerdo de colaboración: “Nos complace anunciar nuestra nueva asociación europea con TEKLYNX, un líder mundial en desarrollo de software integrado, que nos permite ganar una gran visibilidad de los mercados verticales estratégicos para Brother. Esta estrecha colaboración también ayuda a nuestros clientes a utilizar diariamente su impresora térmica Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, a la vez que mantiene un nivel de precisión y cumplimiento mediante el uso de estos potentes productos de software”.

Thierry Mauger, Presidente de TEKLYNX International, afirma: “Estamos orgullosos de trabajar con Brother y ofrecer la oportunidad de aumentar significativamente la productividad en la impresión de etiquetas”.

Las soluciones de software de TEKLYNX son compatibles con la gama completa de impresoras de etiquetas térmicas de Brother y proporcionan a las empresas la capacidad de imprimir múltiples formatos de etiquetas desde una plataforma centralizada, en función de sus necesidades. Así facilitan a Brother soluciones tanto de diseño de etiquetas, como de impresión automatizada, de trazabilidad y control de etiquetas o la gestión centralizada de todo el entorno de la impresión de etiquetas desde distintas plataformas.

El sistema de gestión de etiquetas TEKLYNX permite a los distintos departamentos una gestión más eficaz del diseño de etiquetas al ofrecer una interfaz de usuario intuitiva, con el objetivo de que las empresas puedan realizar cambios en los diseños más rápidamente o crear plantillas “predeterminadas”, lo que ahorra tiempo, costes y recursos, en especial para el equipo de TI, permitiendo que puedan centrarse en tareas de mayor valor añadido.

Otro de los puntos principales de esta colaboración y valor añadido del mismo, es la tecnología de código de barras y RFID en la que se especializa TEKLYNX, lo que permitirá a Brother reforzar sus soluciones de etiquetado centradas en la trazabilidad, desde la producción hasta el envío en una amplia gama de sectores.

Artículos relacionados

Últimas revistas