Portal Profesional de Gestión Documental

HappyPrinting lanza una amplia gama de Textiles Impresos para adultos y niños en España

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2021

Para satisfacer la creciente demanda de ropa personalizada y bolsas textiles en España, la empresa de impresión online HappyPrinting lanza una amplia gama de Textiles Impresos tanto para adultos como para niños en España. La gama de productos textiles que se ofrecen en el sitio web de HappyPrinting, www.happyprinting.es, consta de camisetas, camisetas de manga larga, camisetas deportivas, sudaderas con capucha, sudaderas, polos de manga corta, polos de manga larga, polos deportivos, bolsas de mano y Bolsas de la compra XL, en muchos colores diferentes tanto para adultos como para niños.

HappyPrinting lanza una amplia gama de Textiles Impresos para adultos y niños en España

Para la producción de estos productos textiles personalizados, HappyPrinting invirtió en los últimos equipos de impresión directa a textil DTG de Kornit, basados ​​en tecnología de impresión digital capaz de ofrecer la más alta calidad en impresión textil. Joan, Director General de HappyPrinting España, explica: “La impresión sobre textiles es un mercado de alto crecimiento tanto en el mercado de productos B2B como en el B2C. Con nuestra nueva planta de producción estamos preparados para ofrecer productos textiles personalizados a precios muy asequibles y con plazos de entrega cortos”.

El target de HappyPrinting son tanto los consumidores como las empresas. Vemos muchas personas que piden camisetas con sus diseños o fotos, y negocios que piden ropa para mostrar su marca. Pedir los productos impresos en www.happyprinting.es es muy sencillo. La plataforma HappyPrinting ofrece al usuario un editor en línea donde las imágenes cargadas se pueden posicionar y verificar antes de imprimirlas. HappyPrinting es una plataforma de impresión online global, activa en 15 países de todo el mundo y que trabaja con socios de impresión locales, que comparten una plataforma y una marca en su mercado.

Últimas revistas