Portal Profesional de Gestión Documental

RISO IBÉRICA presenta la nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión VALEZUS

  • Publicado el 04 de Noviembre de 2021

RISO IBÉRICA presentará los próximos 17 y 18 de noviembre en su sede de San Sebastián de los Reyes (Madrid) VALEZUS, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión.

Puede ver un video promocional de 1 minuto del producto en https://youtu.be/bpzQLYe1Z54
Puede ver un video promocional de 1 minuto del producto en https://youtu.be/bpzQLYe1Z54

Para programar la hora de visita de la demostración personalizada del equipo puede enviar un email a marketing@risoiberica.es o llamar al 93-4793750. Su primer modelo VALEZUS T2100 es una impresora inkjet a todo color de hoja cortada de alta velocidad de 320 páginas por minuto.

Uno de los puntos fuertes de RISO es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación e impresión de papel a alta velocidad. Esta experiencia le permite a RISO ofrecer soluciones de impresión únicas que satisfacen la demanda de producción de alto volumen.

Al conectar los dos motores de la impresora para realizar el anverso y el reverso respectivamente, logra una velocidad de impresión a doble cara increíblemente rápida. Ofrece además un rendimiento de alta producción en un equipo compacto con el añadido de una gran facilidad de uso y mantenimiento. Con estas características, la VALEZUS T2100 aumenta la productividad y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo en la impresión de alto volumen.

RISO IBÉRICA presenta la nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión VALEZUS

En aplicaciones de impresión de gran volumen, como la impresión transaccional en proveedores de servicios de impresión, impresión editorial e impresión interna en instituciones financieras, compañías de seguros y oficinas gubernamentales, la VALEZUS T2100 abre un mundo de nuevas posibilidades gracias a la impresión en hoja cortada.

Las principales características de VALEZUS T2100 son: Velocidad de hasta 320 páginas por minuto en hoja cortada. Incorporación de nuevo alimentador/apilador de alta capacidad que permite cargar/descargar papel en impresión continua. Compatible con PDF, PostScript® y AFP/IPDS. La tinta a base de aceite complementa la impresión eco-sostenible con un bajo consumo de energía.

Artículos relacionados

Últimas revistas