Portal Profesional de Gestión Documental

40 años generando buenas impresiones

  • Publicado el 05 de Noviembre de 2021

Este mes de octubre SUNDISA cumple 40 años y les hace especialmente felices celebrar todo el camino recorrido hasta hoy: el trabajo, el equipo, sus clientes, la experiencia, los aprendizajes y, sobre todo, ¡los proyectos que aún están por venir! Actualmente disponen de una amplia oferta de soluciones en comunicación visual para eventos, ferias, street marketing, transportes y sector retail, y lo hacen desde sus centros de producción en Barcelona y Madrid, que les permiten operar en toda la península y tener presencia en los principales eventos que se celebran en España.

40 años generando buenas impresiones

Los inicios de SUNDISA se remontan a 1981, cuando Juan Rovira decidió fundar la compañía. Desde entonces hasta hoy, han trabajado para convertirles en referentes en el mundo de la impresión digital y así lo avalan un gran número de clientes entre los que destacan marcas como Fira de Barcelona, El Corte Inglés, Grupo Godó, VSA, Sanitas, los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, DAMM o Banco Sabadell, entre otros.

El éxito de esta trayectoria se sustenta en un equipo humano, altamente especializado y cualificado, que cuenta ya con más de 50 personas y un grupo amplio de colaboradores satélite que posibilitan el desarrollo de proyectos integrales a nivel nacional e internacional.

Conscientes de la necesidad de contribuir a la reducción del impacto medioambiental, trabajan con una estrategia 360º que fortalece su compromiso con la sostenibilidad y la innovación: “Desde ya hace años hemos incorporado materiales ecológicos y de última tendencia, incrementando hasta un 60% la producción sobre lonas y vinilos 100% polyester”. Además, apostamos en nuestra producción por tecnología de impresión digital con tintas de base agua, “una opción alternativa que genera una huella de carbono entre un 30 y un 40% más baja que las tradicionales tintas al solvente”. La gestión de residuos y la incorporación de coches eléctricos en nuestra flota complementan este plan de sostenibilidad.

En este 40 aniversario de SUNDISA piden un deseo y es seguir disfrutando de su trabajo y hacerlo con un equipo como el que tienen, con el que les gustaría poder celebrar 40 años más, y los que vengan, llenos de proyectos impactantes y brillantes.

Últimas revistas