Portal Profesional de Gestión Documental

La serie Mx6 y la plataforma Mobotix 7 de Konica Minolta renuevan su certificación SySS

  • Publicado el 29 de Octubre de 2021

El fabricante independiente SySS GmbH ha probado y certificado la seguridad de la plataforma de video inteligente MOBOTIX 7 y las cámaras de seguridad de MOBOTIX Mx6. Como resultado, el instituto líder en pruebas de penetración de Alemania ha confirmado que los productos de la serie MOBOTIX de Konica Minolta alcanzan el mayor nivel de ciberseguridad.

La serie Mx6 y la plataforma Mobotix 7 de Konica Minolta renuevan su certificación SySS

Durante las pruebas, los componentes de hardware y software son objeto de ataques pirata simulados en distintos escenarios. Estos corresponden a ataques cibernéticos actuales, que recientemente han llevado a la interceptación y secuestro de datos en todo el mundo. Los evaluadores de SySS GmbH están familiarizados con los métodos de ataque recientes a los sistemas de IT e investigan cómo prevenir la intrusión en las infraestructuras digitales. Con este conocimiento exclusivo, SySS GmbH prueba los entornos IT y busca las debilidades y las vulnerabilidades de seguridad.

“La renovación del certificado SySS para la plataforma MOBOTIX 7 y la serie de cámaras Mx6, que forman parte del portfolio de servicios de soluciones de vídeo de Konica Minolta, confirma nuestros altos estándares en términos de seguridad. Solo ofrecemos a nuestros clientes servicios de soluciones de vídeo que brindan la mejor protección posible, no solo para las personas, instalaciones, bienes, terrenos, o edificios, sino también para los datos que recopilan nuestras grabaciones”. Afirma Shintaro Inoue, jefe de los servicios de soluciones de vídeo en Konica Minolta Business Solutions Europe.

Con los servicios de solución de vídeo de Konica Minolta, los clientes pueden estar seguros de que continuarán protegidos frente a los ciberataques. La plataforma MOBOTIX 7 y la serie de cámaras Mx6 se encuentran entre los sistemas líderes del mercado en aplicaciones de cámaras IoT. Son apreciadas en todo el mundo por su robustez, durabilidad y sus soluciones energéticamente eficientes. A pesar del enfoque descentralizado, el sistema es compatible con ONVIF y H.264.

Artículos relacionados

Últimas revistas