Portal Profesional de Gestión Documental

Los C!Print Days marcan el ritmo hacia la recuperación

  • Publicado el 18 de Octubre de 2021

El pasado 29 y 30 de septiembre tuvo lugar con gran éxito de convocatoria la segunda edición de los C!Print Days online. Más de mil personas se interesaron en participar en los webinars que C!Print Madrid organizó junto a FESPA España asociación, y en los que se desvelaron las novedades de la séptima edición de C!Print Madrid, y se descubrieron las tendencias en la recuperación.

Los C!Print Days marcan el ritmo hacia la recuperación

Además, se trataron temas sobre innovación en aplicaciones y formación en la que expertos de Clorofila Digital, Digital imagen y Alta Rotulación explicaron sus últimos y más espectaculares proyectos y formaciones. También tuvo cabida la innovación en nuevos materiales para impresión, con la presencia de BGSS y Endutex Ibérica. Las asociaciones de la cadena de valor, FESPA, LA FEDE-Agencias de España y ASERLUZ expusieron cómo se trabajó en equipo durante la pandemia, los logros obtenidos y ofrecieron nuevas ideas para seguir colaborando y cooperando en el futuro. Toda la innovación en personalización, tecnología y aplicaciones corrió a cargo de Roland DG, Digidelta-Mimaki, Epson Ibérica y Hexis Graphics. Todas las grabaciones de los webinars están disponibles para visitantes registrados a C!Print en la plataforma C!Print Madrid PULSE.

Entre las novedades que se revelaron durante los C!Print Days: expositores confirmados, nuevos espacios de contenido y animaciones, y programa de conferencias: El taller de personalización Plug&Play contará con la presencia de Epson, Roland DG, Grupo FB, Tajima DST, Digidelta-Mimaki y Trotec Láser. La gestión de pedidos y personalización online será a través de la aplicación Photocenter 3D.

Espacio CoxCrea, el nuevo espacio de inspiración y tendencias en aplicaciones ocupará una superficie más amplia en la entreplanta, y mostrará toda una variedad de elementos personalizados con la identidad gráfica (y su colección cápsula) de una marca ficticia de café. El nuevo espacio de demostración de aplicación de vinilos, C!Wrap, contará con batallas diarias, ateliers y demostraciones en directo.

Además, tendrán lugar la ceremonia de entrega de premios APé Digitales, un nutrido programa de conferencias y workshops, y la presencia de Juan Blanco, creador del canal Grafiklandia que amenizará 3 workshops, moderará una mesa redonda sobre impresión textil y tendrá un espacio propio localizado en la planta alta. Durante esta edición tan esperada, C!Print Madrid prevé reunir alrededor de 120 fabricantes, distribuidores y especialistas del mercado de la impresión, la comunicación visual y la personalización.

La lista completa y abierta hasta la fecha cuenta con los sponsors del salón: Digidelta, Epson, Roland DG y Hexis. Además de los expositores confirmados: A1 Publicidad Y Marketing S.L., Adivin Banderas, Automatic Letter Bender, Badge4u, Brigal, Condair, Cortadoras Trimalco, Digidelta / Mimaki / Decal, Display Light, Ducaro, Eikonsys Revolution, Eme Publicidad, Endutex, Epson Ibérica, Ezedichi, Framuntechno, Fujifilm, ID Gamax, Grupo Fb, Grupo Legon, Grupo Universal, Grupo Woon, Hatapress & Garments, Imprenta2, Imprimo, Ind Ltd Portugal, Innoprinter (Wakuma), J.Pujol , Kongsberg Precision Cutting Systems, Melco, Modico Graphics, Mondial Power Led, Notedeco, Ouplan, Photocenter 3d, Polimer Tecnic, Puntoqpack, Quality Punch, Rami Letra Corporea, Realisaprint.es, Saati, Printmytransfer, Sign-Tronic, Sipcards, Sogift, Grupo SDT, Spandex, ST Control, Standkolor, Sublimet, SwissQprint, Tajima, Tecnotron, TH Clothes, Transferpress, Trotec Laser, Truyol Digital, Tu Dirás, VZZ Comunicación Visual, Widinnovations, Wolfcut, Yotta Iberia.

Artículos relacionados

Últimas revistas