Portal Profesional de Gestión Documental

El equipo de Fiery® Education gana el premio CEdMA Impact 2021 en los Estados Unidos

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2021

La Customer Education Management Association (CEdMA), una organización de redes profesionales para la formación de ejecutivos, gerentes y profesionales en empresas de tecnología, acaba de anunciar que la empresa de tecnología de impresión Electronics For Imaging (EFI) ha recibido la CEdMA 2021 Impact Award por sus esfuerzos para hacer que sus recursos y contenido educativos sean más accesibles para sus socios de Fiery®.

El equipo de Fiery® Education gana el premio CEdMA Impact 2021 en los Estados Unidos

La Campaña Fiery Professional 2020 Partnership, que obtuvo este reconocimiento, tenía la misión de promover el valor de los programas de certificación Fiery® durante el confinamiento pandémico, así como también crear conciencia en la comunidad sobre la oportunidad de obtener este contenido profesional sin costo.

CEdMA es una asociación profesional sin ánimo de lucro, fundada en 1991 para agrupar áreas de formación para empresas que fabrican y distribuyen productos tecnológicos. Los Impact Awards son anuales y han reconocido el trabajo de otros gigantes tecnológicos como Dell, Google y SAS.

“Estamos muy felices de que nuestros esfuerzos sean reconocidos por una de las entidades educativas más influyentes de los Estados Unidos. Este logro impulsa a todo el equipo a continuar creando una excelente capacitación con contenido propio y relevante para la industria de gráficos digitales”, dijo Alexandre Werneck, arquitecto de contenido educativo de la línea Fiery®.

Para celebrar este importante reconocimiento a su trabajo, EFI / Fiery® sigue ofreciendo acceso gratuito a todo su contenido premiado. “Es una gran oportunidad para que los usuarios generen valor y diferencien a sus equipos de preimpresión”, agregó Werneck. El Material está disponible en el sitio web learning.efi.com

Los certificados de los cursos, que requieren una evaluación precisa de los conocimientos adquiridos por los profesionales, siguen costando entre 250 y 750 dólares al año. “El equipo de Educación de EFI tiene una evaluación específica para cada tipo de curso, desde simulaciones de productos hasta el uso de máquinas virtuales, en las que el usuario final puede probar sus conocimientos, realizar sus evaluaciones y recibir certificados anuales”, explicó Werneck.

“La Certificación Fiery Professional de EFI, junto con la Certificación Fiery Expert para Impresoras de Hojas Cortadas - Hoja Corta - y las Certificaciones Fiery XF para Formatos de Gráficos de Pantalla Grande, crean una cadena de conocimiento y valor para los usuarios, socios y productores de impresión digital en el mercado”, agregó el ejecutivo.

Fundada en 1991, CEdMA es la organización de redes profesionales líder para ejecutivos de educación de clientes, gerentes y profesionales de administración dentro de compañías de tecnología de hardware y software. Los más de 300 miembros de CEdMA, que representan a más de 90 empresas de tecnología, se benefician de una gama de servicios únicos, que incluyen encuestas bianuales de la industria, conferencias bianuales, boletines informativos mensuales, un foro "Pregunte a los miembros" y grupos de interés especiales.

Artículos relacionados

Últimas revistas