Portal Profesional de Gestión Documental

EFI anuncia la contratación de un nuevo ejecutivo y aprovecha las estrategias de la línea de Metrics para América Latina

  • Publicado el 26 de Agosto de 2021

EFI acaba de anunciar la contratación de Jefferson Gazolli Brunhara para el cargo de Gerente de Servicios para América Latina, completando el equipo de liderazgo en la región, que tiene a Guy Amos como Gerente General y Oscar Silvério como Gerente de Operaciones. El equipo es responsable del plan de evolución del sistema EFI Metrics, software de control de operaciones gráficas galardonado.

EFI anuncia la contratación de un nuevo ejecutivo y aprovecha las estrategias de la línea de Metrics para América Latina

Jefferson es especialista en gestión de proyectos y carteras con certificación PMP de PMI®, PSM-I (Scrum Master) de Scrum.org® y un MBA en gestión de proyectos de FGV. Durante los últimos 20 años, ha implementado grandes proyectos de sistemas ERP en Brasil y América Latina en empresas de TI. Posee un sólido desempeño académico como profesor y conferencista en gestión de proyectos para universidades y cursos de posgrado.

“La principal contribución de Jefferson a EFI será garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente en América Latina. EFI ha reforzado cada vez más el concepto one-EFI y Jefferson es un actor clave en el mantenimiento de los estándares y prácticas globales de la empresa en la región de América Latina”, dijo Oscar Silvério.

Silvério, cuenta con más de 16 años de experiencia en el área de tecnología, la mayor parte de su carrera ha estado trabajando en sistemas de planificación y gestión empresarial (ERP, MIS y MES) orientados a las industrias de conversión e impresión. Ya ha participado en la implementación de sistemas en varios proyectos en Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México.

“EFI tiene la misión clara de ayudar al mercado de la impresión en la conversión de analógico a digital, incluida la gestión de la industria de la impresión. La pandemia destacó la importancia de que las industrias puedan administrar sus negocios de forma remota”, dijo Oscar Silvério. “Con base en estos cambios, buscamos un crecimiento significativo en la región en los próximos años, principalmente en países como Brasil, México, Colombia, Chile y Argentina, con foco en los segmentos de envases y flexibles. Para apoyar esta expansión, de manera sostenible, este refuerzo en el servicio es fundamental”, completa el ejecutivo.

Jefe del equipo de EFI Metrics, Guy Amos se destaca como un ejecutivo de negocios de gran éxito con un corazón emprendedor. Tiene una amplia experiencia en incubación de negocios y nuevos emprendimientos dentro de las organizaciones, desde la planificación estratégica de productos y lanzamiento al mercado hasta la ejecución, líder en desarrollo de productos y negocios.

Diseñado específicamente para la industria de la impresión y el empaque, Metrics Printware es un sistema MIS / ERP preparado para atender las particularidades de este segmento que brinda una mayor automatización, integración y control de la información, asegurando decisiones rápidas y precisas.

La métrica asegura el seguimiento de los resultados de cada área y es una herramienta fundamental para la gestión del parque gráfico, contribuyendo a decisiones más asertivas que influyen positivamente en el futuro de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas