Portal Profesional de Gestión Documental

El seminario web gratuito presenta la versión 9.0 de EFI Metrics

  • Publicado el 24 de Agosto de 2021

El evento tendrá lugar el 26 de agosto, a las 10 am (hora de Brasilia) y estará liderado por Filipe Cardozo, especialista en sistemas de gestión tecnológica. EFI presenta en un seminario web exclusivo y gratuito la versión más reciente de EFI Metrics, 9.0. El evento en línea tiene lugar el 26 de agosto, a partir de las 10 am (hora de Brasilia), en portugués. El mismo día, a las 2 pm (hora de México), se transmitirá el mismo contenido en español. La programación estará a cargo del especialista en Consultoría e Implementación de Sistemas de EFI, Filipe Cardozo, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria gráfica y mostrará todas las últimas novedades del software.

El seminario web gratuito presenta la versión 9.0 de EFI Metrics

Para participar en vivo, aprender más sobre este galardonado sistema de gestión gráfica e interactuar con el orador, debe registrarse en la página de eventos de EFI. Hay una página de registro del webinar en portugués y otra página para el español. Si no puede seguirlo en vivo, con registro en el evento, el interesado podrá recibir posteriormente la grabación del webinar en el idioma elegido.

Entre las actualizaciones estará la nueva versión mundial del galardonado módulo iQuote, ahora disponible para clientes en América Latina, así como una versión CSharp. Otra característica que ahora está integrada en el sistema es la posibilidad de recibir pedidos repetidos a través de la web en HTML5. También se exhibirá una nueva forma de incrementar la automatización de la planta, con menor inversión, en infraestructura utilizando PLC ADAM.

El profesor Filipe Cardozo es licenciado en Gestión de Tecnologías de la Información por la Universidade Cruzeiro do Sul, MBA en Gestión de Proyectos por la Fundação Getúlio Vargas y técnico en Impresión Offset por el SENAI - Escuela Theoboaldo de Nigris. Su trayectoria profesional suma una vasta experiencia en impresores de diferentes segmentos y empresas tecnológicas enfocadas al mercado gráfico, trabajando en las áreas de presupuestación, planificación, producción, insumos y aseguramiento de la calidad. Registro para el webinar portugués: haga clic aquí Inscripción al webinar en español: haga clic aquí

Artículos relacionados

Últimas revistas