Portal Profesional de Gestión Documental

Nuevo acuerdo de colaboración entre Agfa y HYBRID Software

  • Publicado el 17 de Mayo de 2021

Agfa anuncia sus planes de ampliar la colaboración con el grupo Global Graphics más allá del concepto tecnológico RIP, puesto que a partir de ahora también incluirá HYBRID Software como socio de confianza en materia de desarrollo de software.

Nuevo acuerdo de colaboración entre Agfa y HYBRID Software

Gracias a la asociación OEM con HYBRID Software, la división Offset Solution de Agfa tendrá acceso a los conocimientos tecnológicos especializados del Grupo y a todo el catálogo de productos de software para empresas del sector de impresión de embalajes.

Andy Grant, director global de Software de Agfa, expuso: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra actual relación con Global Graphics gracias a la oferta de HYBRID Software. Entendemos esta alianza como el siguiente paso lógico y como una manera de seguir avanzando en nuestro saber hacer tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras y orientadas hacia el cliente para nuestros segmentos de mercado del sector de la impresión presentes y futuros”.

Guido Van der Schueren, presidente de Global Graphics PLC, añadió: “Estamos deseando ampliar y consolidar nuestra colaboración con Agfa. Gracias a esta alianza podremos fortalecer y fomentar el crecimiento de la cartera de soluciones de HYBRID Software y optimizar el próximo lanzamiento de productos de software de Agfa”.

Con oficinas en Bélgica, Alemania, Italia, Reino Unido, China y Estados Unidos y, con una red de socios internacionales, HYBRID Software es una empresa de desarrollo de software dedicada a diseñar innovadoras herramientas de productividad para el sector de las artes gráficas.

La combinación del flujo de trabajo CLOUDFLOW de HYBRID Software, PACKZ, el editor Stepz y productos de integración ofrecen un conjunto de exclusivas ventajas que incluye flujos de trabajo de PDF nativo, soluciones independientes para proveedores basadas en estándares industriales, tecnología escalable y bajos costos de propiedad. Más de mil clientes utilizan estos productos para todas las tareas de preimpresión e impresión, como, por ejemplo, etiquetas y embalajes, cajas plegables, cartón corrugado, impresión de gran formato e impresión digital. HYBRID Software es una empresa filial de Global Graphics PLC.

Artículos relacionados

Últimas revistas