Portal Profesional de Gestión Documental

EFI demuestra por qué sus plataformas avanzadas generan más oportunidades de crecimiento en el sector de la impresión digital

  • Publicado el 10 de Mayo de 2021

Electronics For Imaging, Inc. destacó en virtual.drupa cómo los profesionales del sector de la impresión pueden mejorar sus negocios aumentando su productividad, su eficiencia y usando nuevas aplicaciones y presenta sus soluciones digitales avanzadas. El evento incluyó una sesión de EFI™ que trató las oportunidades de crecimiento industrial en el sector de la impresión gracias a tecnologías avanzadas e integradas. Doug Edwards, director de Tecnología, se encargó de presentar esta sesión. En el evento virtual.drupa se presentó una nueva solución de producción de formato ancho, la impresora rollo a rollo y de mesa de impresión híbrida EFI Pro 30h UV LED.

EFI demuestra por qué sus plataformas avanzadas generan más oportunidades de crecimiento en el sector de la impresión digital

La sesión de Edward en virtual.drupa, describió cómo las plataformas de tecnología avanzadas de EFI ayudan a la industria a adaptarse, a destacar las aplicaciones industriales más prometedoras y con mayor crecimiento que utilizan los equipos y experiencia de la empresa en el desarrollo de las soluciones de expositores, inkjet industrial y flujos de trabajo de producción más avanzadas del mundo.

“El equipo de EFI sigue innovando y ofreciendo soluciones para nuestros clientes, aunque sea en los tiempos más difíciles”, afirma Edwards. “Liderar el sector es más importante que nunca, no solo para ofrecer productos innovadores, también para proporcionar la información que los clientes necesitan para avanzar en su transformación digital y crear nuevas estrategias comerciales.”

La sesión de Edwards se centró en la manera en la que las soluciones de EFI utilizan plataformas tecnológicas habituales para mejorar la eficiencia y la velocidad de la producción. Trató las principales tendencias de la transformación digital en el sector de la impresión y las fases de esta transformación en los diferentes mercados verticales. Edwards también presentó los lanzamientos de productos de EFI programados para 2021.

“EFI tiene una posición única en el sector, gracias a nuestra integración de sistemas de componentes principales de software, hardware y tinta”, afirma Edwards. “Nuestra experiencia en la integración de sistemas en diferentes aplicaciones nos permite guiar a los clientes a la hora de crear un diseño de ecosistemas y en la aplicación de transformaciones digitales adecuadas, que no afecten a la producción.”

La nueva EFI Pro 30h, que se presentó en el evento, es una impresora de producción rollo a rollo y de mesa de impresión híbrida que ofrece a los usuarios más aplicaciones, una mayor versatilidad y una mejora potencial de los beneficios de trabajos de formato ancho. Con sus 3,2 metros (126 ") de anchura, la Pro 30h es idónea para plantas de impresión comercial, rotulistas y departamentos de impresión internos que quieran empezar a usar impresoras de formato ancho, mejorarlas, o agregar trabajos de impresión rollo a rollo. La impresora incluye dos canales de blanco y un canal opcional de tinta transparente para crear impresiones únicas y geniales, imágenes de alto brillo, efectos especiales e impresión multicapa.

Uno de los factores diferenciadores de la EFI Pro 30h es su capacidad de impresión de planchas continua, una funcionalidad estándar que permite a los usuarios aprovechar al máximo las velocidades de producción de la impresora con planchas grandes o con varias planchas pequeñas a la vez. Las EFI Pro 30h también incluye un sistema de impresión de doble rollo para conseguir un mejor rendimiento. Además, está diseñada para poder alternar entre sustratos rígidos y flexibles de forma sencilla y rápida. Con una velocidad que alcanza los 230 metros cuadrados (2477 pies cuadrados), los clientes podrán aceptar más trabajos y satisfacer la demanda y los estrechos plazos de sus clientes. La impresora también cuenta con un servidor de impresión EFI Fiery® proServer Core con aceleración FAST RIP para procesar los archivos a la velocidad de la luz. Además, cuenta con controles útiles de colores planos, funciones de creación de marcas de corte, creación de perfiles de colores y verificación del color.

Artículos relacionados

Últimas revistas