Portal Profesional de Gestión Documental

El teatro Bolshói de Rusia instala la impresora de rollo a rollo por LED EFI Pro 32r+ para conseguir una calidad prémium

  • Publicado el 08 de Abril de 2021

El teatro Bolshói de Rusia, uno de los más históricos y antiguos del país, ha instalado la impresora de rollo a rollo por LED EFI™ Pro 32r+ de Electronics For Imaging, Inc.La impresora permitirá que el teatro Bolshói cree decoraciones con alta calidad de impresión para su escenario en una amplia variedad de materiales. PRIZMIX, el colaborador autorizado de inkjet de EFI en Rusia, ha vendido la impresora al teatro Bolshói, trabajando codo con codo junto a los directores de la empresa para elegir la solución tecnológica capaz de satisfacer sus crecientes necesidades de producción digital.

El teatro Bolshói de Rusia instala la impresora de rollo a rollo por LED EFI Pro 32r+ para conseguir una calidad prémium

“La EFI Pro 32r+ es una de las últimas innovaciones de EFI con características técnicas versátiles”, dice Alexey Safronov, director general de PRIZMIX. “Cuando supimos de las necesidades de impresión del teatro Bolshói, supimos que la impresora Pro 32r+ era la solución correcta para ellos. La alta eficacia del equipo está asegurada por una plataforma fiable diseñada para un uso contínuo, velocidades de impresión de 256 metros cuadrados por hora y soportes de hasta 320 cm de ancho. Estamos muy felices de poder colaborar con EFI y el teatro Bolshói, por lo que auguramos una relación fructífera.”

La impresora Pro 32r+ se instaló en Moscú en el complejo de arte y producción del teatro Bolshói, donde la compañía gestiona la creación de decorados para el escenario, incluido el linóleo, la utilería y los fondos. El “curado en frío” LED de la impresora ayuda a reducir el consumo, además, permite que el teatro Bolshói imprima en una amplia variedad de sustratos flexibles, como materiales finos o especiales que no soportan el calor que aporta el látex o el curado UV tradicional. La impresora también cuenta con varias opciones de valor añadido, entre las que el teatro Bolshói optó por la tinta blanca y la protección de borde del material, que permite la impresión en soportes desiguales o con bordes irregulares, como textiles y papel pintado.

La impresora de 3,2 metros de ancho es un equipo LED industrial económico y versátil que además ofrece la tecnología UltraDrop™ de 7 picolitros de EFI para conseguir una calidad de impresión de alta definición. El equipo permitirá que el teatro produzca impresiones de calidad prémium con tinta blanca, además del menor consumo de tinta por metro cuadrado del mercado gracias a las propiedades únicas de las tintas CMYK EFI-3M™ SuperRange XF.

Artículos relacionados

Últimas revistas