Portal Profesional de Gestión Documental

Epson Ibérica recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

  • Publicado el 19 de Marzo de 2021

Epson Ibérica ha recibido la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA) en la modalidad de simplificación aduanera, lo que posiciona a la filial de la multinacional japonesa para España y Portugal como operador económico de confianza en relación con su actividad comercial.

Epson Ibérica recibe la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA)

Un paso más que viene a reforzar el nivel de compromiso con la transparencia y el buen gobierno de Epson, lo que permitirá a toda su cadena de suministro contar con una licencia demostrada de cumplimiento de los estándares en materia de seguridad y consolidar, de esta manera, sus posibles oportunidades de negocio.

Tras recibir en septiembre de 2019 la central de Epson para Europa esta certificación, así como el almacén central para toda la región EMEA en noviembre de 2020, Epson Ibérica es la primera filial en recibirlo y consolidar, así, su apuesta por la gobernanza y la gestión ejemplar.

Joan Escoté, Sustainability Manager de Epson Ibérica, comenta que “esta certificación afianza aún más nuestros principios de comportamiento corporativo definidos en el Código de Conducta de Epson, reforzando más si cabe la confianza en la marca y subrayando nuestro compromiso con el buen gobierno y la gestión ejemplar”.

Artículos relacionados

Últimas revistas