Portal Profesional de Gestión Documental

All for Printing, nuevo distribuidor oficial Roland

  • Publicado el 15 de Marzo de 2021

Roland es una marca que destaca por su calidad de impresión que, junto con la facilidad de uso gracias a su RIP Versa Works, con actualizaciones gratuitas de por vida, y su experiencia en máquinas ecosolvente de impresión y corte le convierten, sin duda, en la mejor opción en maquinaria para cualquier rotulista que quiera imprimir en formatos de hasta 160cm de ancho.

All for Printing, nuevo distribuidor oficial Roland

La evolución de sus tintas Truevis permite mejorar la calidad de impresión y además laminar y aplicar antes que ninguna otra impresora del mercado. El sistema Print&Cut en una sola máquina permiten imprimir y cortar con comodidad y seguridad. Es la única máquina de impresión que ajusta el corte según avanza lo que hace tener una precisión nunca vista, pudiendo dejar trabajar el corte desatendido con total tranquilidad.

Si a todo lo anterior añadimos las impresoras UV, de sublimación y de impresión de camisetas hace que Roland sea para All For Printing la mejor opción dentro de todos los fabricantes de impresión. En All For Printing aportamos nuestra experiencia en distribución y servicio técnico con más de 10 años de experiencia atendiendo a clientes con una rápida y efectiva atención. La seriedad de All For Printing y la calidad de las máquinas Roland hacen de esta unión un equipo ganador.

Artículos relacionados

Últimas revistas