Portal Profesional de Gestión Documental

Los cuatro días de vista previa de la drupa comienzan en 2021 con oradores y contenido de primera clase

  • Publicado el 03 de Marzo de 2021

Antes de que el avance de la plataforma digital drupa dé paso a virtual.drupa, el 23 de febrero de 2021 presentó un programa de conferencias que mostró los temas candentes de la industria de la impresión una vez más. Participaron actores clave de la industria internacional como Bobst, Heidelberg y Konica Minolta, confirmando su compromiso con drupa.

Los cuatro días de vista previa de la drupa comienzan en 2021 con oradores y contenido de primera clase

Los expertos de la industria de las empresas participantes y las asociaciones asociadas de los foros especiales de drupa, como VDMA y epda, cubrieron temas de actualidad y tendencias globales, incluida la Industria 4.0, Digitalización, Economía Circular, Sostenibilidad, Comercio electrónico y Economía de Plataformas en sus sesiones y videos creando suspenso en el período previo a virtual.drupa. Fabricantes como Isra Vision, KNF, Leonhard Kurz, Saueressig, Synthgon, Trotec Laser y Voith, así como los ya mencionados Bobst, Heidelberg y Konica Minolta, prometen ofrecer una transferencia de conocimiento muy relevante, una interacción emocionante y estímulos para que el negocio vuelva a la normalidad.

Con sus tres pilares (Espacio de Exhibición, Área de Conferencias y Networking Plaza), el cuarto avance de la drupa desde octubre de 2020 dió a los visitantes una idea del valor agregado que virtual.drupa estará ofreciendo del 20 al 23 de abril de 2021. Reservas para el evento virtual en Abril, que culminará con un amplio abanico de expositores mostrando sus productos y su empresa en showrooms digitales, ya son muy fuertes.

La interacción, la creación de redes y la generación de clientes potenciales se verán impulsadas por las opciones de emparejamiento entre expertos de la industria, mientras que la transmisión continua de conferencias ofrecerá contenido fascinante. Este último día de presentación preliminar de la drupa destacó una vez más a los delegados de la conferencia, cómo las sesiones web en vivo y las presentaciones de video son herramientas importantes para destacar los temas e innovaciones clave de la industria durante estos tiempos de restricciones de contacto.

Artículos relacionados

Últimas revistas