Portal Profesional de Gestión Documental

Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners de toda Europa

  • Publicado el 18 de Enero de 2021

Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre europeo, llamado European Industrial Solutions Plus (EISC+), un centro híbrido para demostraciones que combina un espacio físico y otro virtual para que los partners, distribuidores y clientes tengan la oportunidad de probar productos y soluciones de Epson. El nuevo EISC+ de Epson está ubicado cerca de Meerbusch, Alemania, y es accesible de forma virtual en toda la región EMEA. El espacio de 500 m² proporciona acceso a toda la gama de soluciones robóticas y otros productos industriales especializados de Epson, y cuenta con la presencia permanente de toda la gama de robots SCARA.

Epson abre su nuevo Industrial Solutions Centre virtual para clientes y partners de toda Europa

Tras su inauguración en diciembre, los clientes de Epson de toda Europa tienen un punto de acceso a técnicos expertos multilingües de Epson del EISC+ para desarrollar, probar y ver demostraciones de productos y soluciones personalizadas. En un momento en el que las reuniones o interacciones físicas siguen siendo complicadas, el EISC+ ofrece nuevas formas de realizar reuniones personales con socios empresariales, establecer nuevos contactos y explorar nuevas tecnologías a través de una sala de exposiciones física y virtual, un estudio de televisión o incluso un stand de exposición.

Volker Spanier, Director de Soluciones Robóticas de Epson en la región EMEAR, explica: “Todos debemos acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar e interactuar entre nosotros. Para Epson, trabajar con nuestros clientes y partners es una parte esencial del negocio, por lo que me siento orgulloso de que este centro EISC+ de nueva generación suponga un mejor acceso y soporte a clientes y colaboradores. El espacio supone una forma innovadora de probar nuestros productos en primera persona, mientras nuestros expertos ofrecen consejos personalizados y escuchan las necesidades de nuestros clientes y socios”.

El EISC+ de Epson empezó su actividad en noviembre con un primer evento virtual que presentaba las soluciones robóticas de Epson. Epson invitó a los distribuidores de robots a experimentar en primera persona las posibilidades que ofrece el espacio para ver productos y probar nuevas soluciones. Sus comentarios fueron muy positivos y los distribuidores nos contaron sus impresiones sobre este nuevo entorno:

Paul Johan, Director General de Hupico bvba de Bélgica, explica: “La naturaleza híbrida y flexible de este espacio es ideal para explicar la amplia gama de soluciones robóticas y de automatización de Epson; además, permite eliminar cualquier limitación temporal y que podemos reaccionar rápidamente. Es una excelente oportunidad. Estamos deseando probarlo con los clientes de la región Benelux”.

Filippe Carrondo, Director General de EPL Mecatrónica de Portugal, añade: “Las ventajas del EISC + son claras y ya tenemos clientes en mente que se beneficiarían de una sesión de estudio. Gracias a la fantástica oportunidad que ofrece el centro para integrar nuestro propio contenido local, podemos conseguir nuevos clientes y también convencer a los actuales de adoptar nuevas soluciones”.

Guilio Zunino, Director de Desarrollo Comercial de Sinta s.r.l. de Italia, dice: “A diferencia de otros stands virtuales, este espacio permite presentar aplicaciones que ni siquiera imaginábamos poder presentar por nuestra cuenta debido a la falta de espacio o falta de disponibilidad de productos. El concepto abre numerosas nuevas oportunidades para nosotros y confiamos en sacarle el máximo partido de sus enormes ventajas”.

Format Werbeart, un colaborador de Epson desde hace muchos años, dio vida al concepto del EISC+. Los partners interesados pueden elegir libremente una fecha de visita desde un sitio web especialmente desarrollado para esta aplicación: www.epson.eu/isc-plus

Artículos relacionados

Últimas revistas