Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta gana el Good Design Award 2020 por tres de sus soluciones

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2020

Konica Minolta, Inc. (Konica Minolta) se complace en anunciar que la compañía ha sido galardonada con el Good Design Award 2020 del Instituto Japonés de Promoción del Diseño (JDP) por los siguientes tres diseños: Dispositivo multifunción en color A3 "bizhub C650i / C550i / C450i". Sistema de impresión digital "AccurioPress C14000 / C12000". Servicio de comunicación del centro de atención de enfermería "HitomeQ Connect".

Konica Minolta gana el Good Design Award 2020 por tres de sus soluciones

Las impresoras multifunción en color A3 de la “serie bizhub i” de última generación están diseñadas para ayudar a los usuarios corporativos a lograr la transformación digital y acceder fácilmente a los servicios de IT. La serie se caracteriza por su panel de operaciones, que presenta un nuevo diseño de interfaz de usuario intuitivo y fácil de usar y una conectividad en la nube mejorada y seguridad informática. Estas impresoras multifunción permiten a los usuarios, incluso aquellos sin conocimientos específicos de IT, acceder fácilmente a servicios de IT avanzados y ayudar a las empresas a reformar los estilos de trabajo y utilizar los servicios de IT de manera eficaz.

Esta serie sirve como punto de partida importante para acceder a varios servicios de oficina de alta gama y admite estilos de trabajo versátiles con su excelente personalización y capacidad de expansión. Su sofisticado diseño ayuda a generar una confianza duradera del cliente con Konica Minolta.

Esta serie de dispositivos multifunción de alta gama se caracteriza por el diseño exclusivo "INFO-Palette" de Konica Minolta, una sección blanca vertical en el cuerpo de la máquina que simboliza su función como punto de contacto para varios servicios de oficina, lo que se suma al valor de la marca en toda la serie. Con sus aplicaciones independientes, pantallas de funcionamiento seleccionables y una interfaz de usuario personalizable, esta serie puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios.

La serie AccurioPress cuenta con una eficiencia incomparable en la impresión de gran volumen con: la capacidad de imprimir 140 hojas A4 por minuto a 2400 ppp; el primer ajuste automático de preimpresión e inspección de calidad de impresión de la industria; y sensor de soportes que permite a los usuarios conocer la configuración de impresión óptima. Estas innovaciones permiten a las empresas de impresión no solo minimizar el tiempo perdido, sino también contratar operadores de diversos orígenes sin habilidades específicas.

El diseño sofisticado es adecuado para estos modelos emblemáticos, lo que garantiza el alto rendimiento y la calidad necesarios para la impresión profesional y motiva a los usuarios a expandir su negocio de impresión. Estos sistemas se caracterizan por las líneas de acento que acompañan a la línea horizontal de la tapa superior de la máquina equipada con las unidades de alimentación y salida de papel, lo que da una sensación de uniformidad, y por el diseño exterior que coincide con el aspecto de los modelos convencionales de la empresa.

En el interior, las botellas de tóner están dispuestas verticalmente y proporcionan asas grandes, lo que reduce la carga de trabajo de los usuarios. Si bien incorporan tecnología de automatización que aumenta la calidad y la productividad, estos sistemas solo ocupan el mismo espacio que sus predecesores. La mayor calidad de impresión, la velocidad de impresión más rápida, la menor intervención manual y la mayor facilidad de uso también mejoran la eficiencia, la calidad y la cantidad de impresiones comerciales.

Este servicio está diseñado para ayudar a la comunicación entre los centros de atención y los familiares de los residentes. Las instalaciones pueden enviar informes de atención, fotos, videos y mensajes a las familias, que pueden verlos a través de LINE, una de las redes sociales más populares de Japón, en sus teléfonos inteligentes en cualquier momento y lugar, y pueden responder mensajes o hacer preguntas si es necesario. Este servicio permite a los centros asistenciales compartir fácilmente la información más básica de los residentes con sus familiares, lo que facilita la comunicación y genera confianza.

Este servicio está diseñado para permitir que los centros de atención y las familias de los residentes compartan fácilmente la situación de los residentes del centro sin usar dispositivos especiales y para profundizar las relaciones de cooperación entre ellos.

El diseño puede ayudar a cuestiones sociales clave, en este caso el problema del cuidado de los ancianos. Este servicio aborda temas delicados como la forma en que los miembros de la familia pueden mantenerse en contacto con sus parientes mayores. La buena comunicación de datos personales y de salud se maneja de manera ordenada y fácil de usar, funciona tanto para los profesionales de la salud, los pacientes y los miembros de la familia.

Artículos relacionados

Últimas revistas