Portal Profesional de Gestión Documental

La comunidad de expositores se prepara para la reunión de Fespa Global Print Expo 2021 en Ámsterdam

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2020

FESPA Global Print Expo y European Sign Expo 2021 (9-12 de marzo de 2021, RAI Ámsterdam, Países Bajos) están captando una atención cada vez mayor de expositores, todos ellos entusiasmados por volver a interactuar en persona con clientes y contactos después de un año apoyándose en las plataformas digitales para comunicarse y compartir novedades de productos.

La comunidad de expositores se prepara para la reunión de Fespa Global Print Expo 2021 en Ámsterdam

La construcción de la superficie de exposición en la que se celebrarán los dos eventos avanza a buen ritmo; más de 200 empresas expositoras ya han confirmado su participación en la primavera del próximo año y muchas otras están en negociaciones. La lista de expositores sigue creciendo a buen ritmo e incluye muchos nombres destacados en el ámbito de la serigrafía, la impresión digital de gran formato y la impresión textil, ofreciendo una representación completa de todo el flujo de trabajo, desde tecnologías de producción hasta herramientas de flujo de trabajo, soportes y tintas.

Neil Felton, CEO de FESPA, comenta: «Desde que empezamos a hablar con nuestros expositores acerca de los eventos de primavera de 2021, el mensaje que hemos recibido ha sido siempre el mismo: están impacientes por regresar a un evento en directo de FESPA, por interactuar cara a cara con personas interesadas en aprender, por inspirarse y por concretar inversiones que permitan a sus empresas superar la actual situación de crisis. Ven este evento como un trampolín vital para la recuperación sostenida del sector».

«Desde la perspectiva del visitante, los máximos responsables de las empresas especializadas en impresión y rotulación nos están diciendo que tienen ganas de ver de primera mano los productos y soluciones más recientes, que quieren comparar y contrastar en un mismo espacio las ofertas y soluciones de los distintos proveedores y que están impacientes por alejarse de las pantallas de ordenador y por relacionarse en el mundo real con expertos y compañeros del sector. Las alternativas virtuales ya han dejado de satisfacer sus necesidades.»

Los asistentes a la exposición de FESPA del mes de marzo podrán ver las innovaciones más recientes en hardware de empresas como Agfa, Brother, Canon, d.gen, Durst, Polyprint DTG, Zund, Summa y swissQprint; sustratos de fabricantes como 3A Composites, Ahlstrom Munksjö, Avery Dennison y Hexis; software para flujo de trabajo y gestión del color de proveedores como Barbieri, Caldera, OneVision y ONYX Graphic; y consumibles de fabricantes como CHT Group, Zhuhai Print-Rite y STS Inks. Además, los profesionales de la rotulación podrán ver las últimas innovaciones en señalización no impresa; CADlink Technology Corp, Efka Led Frames B.V. y LEDIT YAKI son algunos de los expositores ya confirmados.

Folker Stachetzki, director de marketing de Brother, empresa patrocinadora Gold Sponsor de FESPA Global Print Expo 2021, comenta sus impresiones sobre la confianza que la empresa deposita en este evento: «Para nosotros, FESPA es la feria profesional más importante, ya que nos permite presentar nuestros nuevos productos a un público amplio. La cancelación de la feria en 2020, además de otras restricciones provocadas por la pandemia, tuvo consecuencias negativas para nosotros, al igual que para casi todas las empresas. Por eso tenemos la vista puesta en FESPA 2021: queremos reunirnos con visitantes motivados, intercambiar experiencias con otros expositores y volver a exhibir en directo, ante el público asistente, nuestra nueva impresora DTG y otras innovaciones».

Neil Felton concluye diciendo: «Estamos encantados de constatar el gran interés tanto por parte de los expositores como de los visitantes por regresar a un evento de FESPA, lo que refuerza nuestro papel a la hora de conectar esta comunidad global de rotulación e impresión especializada. Como organizadores del evento, estamos trabajando duro para crear un entorno seguro frente al COVID para que todas las partes puedan relacionarse correctamente; para ello hemos aprovechado la experiencia y las buenas prácticas de nuestro equipo, de las instalaciones de RAI Amsterdam, de nuestros contratistas especializados y del conjunto del sector de la organización de eventos». Para más información sobre FESPA Global Print Expo 2021 y para inscribirse, visite www.fespaglobalprintexpo.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas