Portal Profesional de Gestión Documental

La empresa Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

  • Publicado el 09 de Septiembre de 2020

Crear un negocio siempre es un reto en el que se tiene que hacer frente a incertidumbres, dudas y nuevos conocimientos. Este es el caso de la empresa Uvimark, una empresa que nació en 2019 después de más de 12 años de experiencia en el sector. Su fundador Juan Miguel Arpa Röbig, dejo atrás otros proyectos vinculados al sector gráfico para embarcarse en el mundo de Uvimark con la intención de seguir mejorando y ofrecer servicios adaptados al máximo a sus clientes. Según sus propias palabras “En Uvimark nos comprometemos con nuestros clientes para que estén completamente satisfechos con el resultado”.

La empresa Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

La empresa está especializada en la producción de todo tipo de productos promocionales y regalos personalizados que comercializan a través de Internet, principalmente en España y Portugal, aunque también ofrecen sus servicios a otros países.

El equipo de Uvimark, formado actualmente por cinco profesionales de la impresión, cuida todos los detalles para ofrecer los productos personalizados de máxima calidad adaptados a cada cliente: pegatinas, pulseras, tazas, imanes, envases, abrebotellas, bolígrafos, chapas, gorras, posavasos, y mucho más.

El crecimiento de la empresa y la experiencia en el sector del fundador les ha permitido incorporar la última tecnología de impresión. Juan Miguel Arpa siempre ha confiado en Roland DG por la calidad de la impresión y de las tintas.

La empresa Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

Actualmente, disponen de un equipo de impresión y corte revolucionario en el sector, la TrueVIS SG de Roland, que les ha permitido ampliar notoriamente el catálogo de productos. Por otro lado, recientemente también han incorporado al flujo de producción la mágica VersaUV LEF de Roland, un equipo que imprime directamente sobre prácticamente cualquier material, así como, madera, piel, plástico, metal, etc. Esta impresora es ideal para la personalización de packaging, bolígrafos, lienzos, llaveros, etc.

Sobre la apuesta de la empresa por la tecnología de Roland DG, Juan Miguel explica “uno de nuestros principales pilares es ofrecer calidad al mejor precio, y Roland es una marca fiable que ofrece máxima calidad, destacando sobre otras marcas más dudosas que se encuentran en el mercado”. Continua, “lo que más valoro de Roland es la versatilidad que ofrece. Al combinar la impresora/cortadora TrueVIS SG con la impresora UV VersaUV LEF, podemos crear productos realmente fascinantes. Además, nuestros clientes están totalmente satisfechos de los tiempos de producción y la calidad que ofrecemos en todos nuestros productos”.

Uno de los artículos más llamativos que produce la empresa y que sorprende a los clientes, es un estuche de madera personalizado que incluye una botella de vino con una etiqueta exclusiva a juego y con varios accesorios. Según nos explica Juan Miguel “personalizamos la tapa del envase con la impresora UV VersaUV LEF y la etiqueta de la botella de vino la imprimimos con nuestra TrueVIS”.

Los clientes principales de la empresa son tanto particulares que deciden encargarlos los detalles personalizados de su boda, comunión, etc., como empresas como A3 media, IKEA, Unicaja, etc., que necesitan material corporativo o merchandising.

Uvimark ha nacido con la voluntad de sorprender a sus clientes con regalos y artículos personalizados exclusivamente para ellos. Para seguir haciéndolo en el futuro, el equipo de la empresa ya está explorando nuevas tecnologías, como, por ejemplo, la nueva impresora láser LV. Reinventarse y seguir innovando es la mejor manera de seguir creciendo.

La empresa Uvimark nace para innovar en el sector de la personalización de artículos

Artículos relacionados

Últimas revistas