Portal Profesional de Gestión Documental

APA presenta nuevos laminados para impresiones UV

  • Publicado el 21 de Agosto de 2019

APA presenta dos nuevos laminados para impresiones UV y UV LED, L/018-UV (acabado mate) y L/019-UV (acabado brillo). Películas ópticamente neutras, con certificación de reacción al fuego B-S2-D0, ideales para aplicaciones permanentes en superficies planas y ligeramente onduladas, que proporcionan una buena resistencia a los agentes atmosféricos y protección contra los arañazos.

L/019-UV y L/018-UV nacen como solución a la dificultad de laminar las impresiones UV, que surge de la mala adhesión del adhesivo sobre la capa irregular de color formada por este tipo de impresión. Estos nuevos laminados superan estos límites y garantizan una óptima adherencia en todos los tipos de impresión UV.

APA presenta nuevos laminados para impresiones UV

Film de PVC brillante ultra-clar

APA presenta AP/011-KT, un film de PVC brillante ultra-claro para decoraciones de media duración en cristales y ventanas. Una vez aplicada, la película resulta invisible, dejando resaltar solo las áreas impresas. Excelente capacidad de impresión con colores brillantes y definidos.

Nuevos wrapping films

APA presenta 4 nuevos wrapfilms, que conjugan alta tecnología de fabricación y un appeal único en el sector del wrapping de vehículos. Satin Metallic Rose Gold (CW/R89.23X). Steel Metallic Grey Matt (CW/R89.25X). Supercandy Fire Red Gloss (CW/KK93.2X). Supercandy Fire Red Matt (CW/KK83.2X). Mas informaciones en www.apaxperience.com o a través de la app para dispositivos móviles Android e iOS “APA 24/7”.

APA presenta nuevos laminados para impresiones UV

Artículos relacionados

Últimas revistas