Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opiniones ~


Opiniones: 103, mostrando del 81 al 100 « Anterior | 2 | 3 | 4 |   5   | 6 | Siguiente »

Startup Academy define 20 claves para que los emprendedores triunfen en Linkedin
09-02-2015
Startup Academy, un nuevo modelo de enseñanza orientado a formar a profesionales con actitudes y conocimientos específicos para los nuevos puestos de trabajo que se demandan en el sector digital, ofrece una serie de recomendaciones para los emprendedores a la hora de mejorar su perfil en la red social LinkedIn. Para ello, ha contado con la colaboración de varios expertos empresariales y emprendedores españoles sobre las características que se deben perfeccionar y que tienen en cuenta las compañías a la hora de buscar un candidato a un puesto de trabajo.
Startup Academy

Cómo optimizar la selección de proveedores
02-02-2015
La mayoría de empresas privilegian el criterio exclusivo de precio respecto a seguir una metodología a la hora de elegir a sus proveedores. Esta es la principal conclusión obtenida por los expertos de la consultora de optimización de costes Lowendalmasaï durante la jornada informativa que, bajo el título “Los criterios de selección de proveedores más allá del precio”, ha tenido lugar recientemente en el campus del IE Business School.
Lowendalmasaï

Factores que intervienen en el diseño de etiquetas para productos alimentarios
26-01-2015
Cualquier artículo necesita una marca para poder comercializarse. La etiqueta es uno de los elementos que refuerza y consolida la personalidad de un producto y que ayuda a transmitir dicha marca. Un producto de limpieza o de alimentación colocado en el lineal de un supermercado requiere siempre una etiqueta para informar y vender. Por ello es importante que el diseño contenga una estética adecuada y logre transmitir  los valores que el fabricante desea.
Imprentaonline24

Cinco razones por las que las opiniones de clientes son esenciales para el ecommerce
19-01-2015
No es ningún secreto que para tener éxito en el comercio electrónico es necesario tener una buena reputación. Las nuevas tecnologías permiten a las tiendas online recoger multitud de opiniones de clientes de una manera muy visual. Según el informe elaborado por Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas online en Europa, acerca de las opiniones de clientes, los españoles puntúan las tiendas online con una valoración de 4,53 de 5 estrellas posibles.
Jordi Vives
Responsable de Trusted Shops en España

Seis consejos para optimizar la visualización de datos en las empresas
05-01-2015
Qlik líder en Data Discovery, explica los aspectos más importantes a tener en cuenta para sacar el máximo partido al almacenamiento masivo de datos mediante la óptima integración de tecnologías de visualización de datos. El refrán “una imagen vale más que mil palabras” cobra pleno sentido en el mundo actual donde, tanto usuarios como empresas, generan ingentes cantidades de datos y que, almacenados, cobran el ya popular concepto de Big Data. Dichos datos no tienen valor por si mismos si no se pueden visualizar de forma sencilla, accesible y visual, para que cualquier usuario de negocio pueda tomar decisiones ágiles.
Qlik

La impresión que no cesa
29-09-2014
Antes, uno como mucho quería seguirle el ritmo a la persona de al lado, como ese vecino que parecía que lo tenía todo. Si el vecino se compraba un cortacésped nuevo, nosotros también. Pero, con los años, las reglas del juego han cambiado. Ahora no solo competimos con el de al lado, sino también con nosotros mismos.
Mike Horsten
Director Marketing EMEA Mimaki Europe

El vidrio: ¿El próximo santo grial de la impresión?
22-09-2014
Hace un tiempo, mientras investigaba las posibilidades de imprimir sobre vidrio, parecía que la tecnología digital no podría manejar este tipo de soporte. El proceso era complicado y surgían problemas de adherencia. ¿La solución? Seguir con los métodos tradicionales.
Mike Horsten
Director Marketing EMEA Mimaki Europe

¡Ante todo organización!
25-08-2014
Las empresas cuando nacen, ya nacen organizadas, que si un Director General, Director Financiero, Administración, Responsable de Producción, Operarios y así hasta cubrir los puestos más básicos, en la mayoría de empresas de la Industria Gráfica muchos de estos puestos son ocupados por la misma persona, ya que la envergadura de la empresa no permite contratar a más personal.
Pedro Hernández
Formador – Asesor de FOCAL
info.focal197@gmail.com

Tech-ni-Fold busca un taller de acabado para vender sus soluciones de plegado y acabado en España y Argentina
04-08-2014
En el Reino Unido tenemos un programa de televisión que se llama “X Factor”, donde jóvenes promesas cantantes tienen una oportunidad de impresionar a los jueces y alcanzar rápidamente fama y fortuna. Aunque Tech-ni-Fold no está llevando a cabo un concurso, ni está prometiendo hacer famoso a alguien, está en busca de un taller único y talentoso de acabado de impresión que tenga un atractivo estilo “X Factor”, para convertirse en el distribuidor de equipos de plegado y acabado para toda Argentina y España.
Graham Harris
Director General
graham.harris@technifold.co.uk
www.technifold.com

Artes Gráficas: Impresión 3D para salir de la crisis
30-06-2014
Las empresas de Artes Gráficas están sufriendo desde 2008 los efectos de una profunda crisis del sector, diferente a las anteriores por sus tres notas que la caracterizan: Es una crisis de origen coyuntural, agravada por una estructura empresarial obsoleta, y por una tecnología en declive. Analizaremos brevemente cada nota a continuación, al objeto de identificar la causa de los problemas y abordar soluciones a la crisis que atraviesa el sector.
David del Fresno, Análisis y Simulación SL
Técnico especialista en Impresión 3D

Cómo implantar un sistema de gestión de calidad ISO 9001 y no morir en el intento
07-04-2014
A mediados de los 90 las empresas empezaron a aplicar un sistema de gestión de calidad (SGC) basándose en las normas ISO, el fin, en primer lugar, era simplemente un tema comercial, ya que abría puertas a clientes potencialmente importantes y para trabajar con clientes fuera de nuestras fronteras.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

Lean printing, o como pasar de ser eficaz a ser eficiente
17-03-2014
Al final de la segunda guerra mundial, Japón era el país derrotado, que sumado a la falta de materia prima, se creía que su recuperación sería muy larga y costosa. Cuando los norteamericanos ocuparon Japón, no solo la ocuparon militares, sino un sinfín de técnicos profesionales industriales para ayudar a levantar al país Nipón.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

Ser o no ser grafico he aquí la cuestión
17-02-2014
Ser o no ser, he aquí la cuestión, ¿Qué es más noble para el alma, sufrir para el espíritu, sufrir los golpes y las flechas de la injusta fortuna o tomar armas contra un mar de adversidades y oponiéndose a ella, encontrar el fin? Willian Shakespeare escribió estas palabras en su famosa obra Hamlet, en el mundo actual sería la duda que se nos puede plantear ante la toma de decisiones que nos puede marcar el futuro.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

Las seis tendencias de marketing digital para 2014
20-01-2014
QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, analiza las principales tendencias de marketing digital que serán claves en 2014 y que permitirán a las empresas destacar en sus estrategias de marketing:
Emérito Martínez
Director de Marketing de QDQ media

Técnicas estadísticas de control de calidad en la industria gráfica
06-01-2014
Toda actividad profesional requiere de unos procesos que permita el correcto funcionamiento de la empresa, tanto de su gestión como de su producción. Estos procesos abarcan, desde el contacto comercial con el cliente, hasta la entrega final del producto fabricado o servicio prestado, pasando por la confección del pedido, órdenes de trabajo, acopio de materia prima, gestión financiera, de personal, de producción, la producción en sí y la entrega y servicio después de la venta (reclamaciones, reparaciones etc.).
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

Comunicación gráfica
30-12-2013
Artes gráficas + industrias gráficas + tecnología multimedia = industria gráfica de la comunicación y la información. Cuando me plantee realizar este artículo de opinión pensé, con la cantidad de estudios nacionales e internacionales, los expertos existentes en el mundo y demás eruditos que están debatiendo, mostrando y guiando a las empresas de la industria grafica sobre sus oportunidades de negocio en el futuro, ¿qué puedo aportar en medio de todo esto, que no se halla dicho ?.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

El Certificado de Profesionalidad: ese gran desconocido
23-12-2013
Es posible que haya oído hablar de los certificados de profesionalidad, es también muy posible que no sepa exactamente que es, o como se puede conseguir un certificado de profesionalidad del oficio que domina, y es probable  que se confunda entre cualificaciones profesionales, acreditaciones o certificados de profesionalidad, a continuación intentaré aclarar todos estos conceptos y su relación.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

¿Qué son las cualificaciones profesionales y la acreditación de competencias profesionales?
16-12-2013
En el  2008 empecé a colaborar con el SEPE en la confección de los certificados de profesionalidad de la familia de las Artes Gráficas partiendo de cualificaciones profesionales, con el tiempo he podido comprobar cómo encajaba dentro del sector formativo profesional y las grandes ventajas que puede ofrecer, tanto al profesional en activo o no, como a la persona que quiere aprender un oficio sin pasar por la FP.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

La formación que viene
09-12-2013
Estamos viviendo momentos de cambios constantes, no solo en lo relativo a lo personal, si no también en lo relativo profesional, la crisis los ha traído. Estos cambios en muchos casos nos afecta de forma negativa y son estos cambios los que hay que responder con acciones positivas. Podemos ser creativos y llevar a cabo nuevos proyectos que sean innovadores, podemos crear alianzas con otras empresas o profesionales y afrontar estos cambios con las sinergias, pero para todo ello debemos tener una formación y conocimientos que nos ayude a conseguir los objetivos marcados.
Pedro Hernández Ruiz
Consultor/Formador

El papel de la impresión en un mundo omnicanal
21-10-2013
Patrick Martell, director general de St Ives Group y nuevo presidente de Ipex 2014, analiza el mundo de la impresión y el importante papel que seguirá desempeñando en el mundo del marketing en un entorno omnicanal: “En los últimos años, el sector de la impresión ha tenido que capear más de un temporal, provocados por los cambios de necesidades. Los volúmenes están a la baja, existe una presión cada vez mayor para rebajar los precios y, aunque varias empresas han tenido que cerrar sus puertas, sigue existiendo un exceso de capacidad. En St Ives ya hemos sufrido esta experiencia, hemos tenido que cerrar negocios de impresión y hemos consolidado otros para garantizar nuestra competitividad a largo plazo. Hay gente que incluso se pregunta si el sector de la impresión tiene futuro.
Patrick Martell
Director general de St Ives Group
Presidente de Ipex 2014

Opiniones: 103, mostrando del 81 al 100 « Anterior | 2 | 3 | 4 |   5   | 6 | Siguiente »

~ Revista ~


Repropres - 138
Mayo / Junio 2017

~ Destacado ~

Especial Fespa 2017

Especial Graphispag 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.mastertec.es

mimaki.digidelta.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad