Portal Profesional de Gestión Documental

Screen Europe presenta la gama Truepress en Ipex 2014

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2013

Screen Europe presentará varios productos de la serie Truepress Jet de impresión de inyección de tinta digital continua en Ipex 2014. La confianza que la empresa deposita en Ipex vuelve a poner de manifiesto el gran interés que la feria londinense despierta en todos los ámbitos del sector de la impresión y la oportunidad que ofrece a los fabricantes de acceder al mercado internacional. «Ipex es el único gran acontecimiento del mundo de la impresión de 2014. Promete ser un importante escaparate para Screen y nuestras soluciones y aplicaciones Truepress Jet de impresión de inyección de tinta continua», afirma Brian Filler, presidente de Screen Europe.

«La feria siempre atrae a empresas de impresión de primera línea procedentes de todo el mundo, y ya hemos despertado un interés considerable en Oriente Próximo, África y Australia. El mes de marzo es el momento perfecto. La celebración de Ipex en Londres inaugura de manera inmejorable el año fiscal, en un momento en el que está volviendo la confianza en el sector y la economía mundial presenta indicios de recuperación. Ipex será perfecta para las empresas que estén planificando o haciendo sus inversiones en tecnología de impresión bajo demanda para el año 2014».

Trevor Crawford, director de eventos de Ipex 2014, comenta: «El plantel de Ipex 2014 mejora cada día y estamos encantados con la incorporación de Screen Europe. Su tecnología Truepress Jet de inyección de tinta ofrece una instantánea de la oferta de impresión digital de primera clase que podrá verse en London ExCel el año que viene. A solo cinco meses de su celebración, Ipex se está perfilando rápidamente como el evento del sector de la impresión más relevante del año para los proveedores internacionales que desean ver crecer su empresa y comunicarse con el sector».


Brian Filler, President Screen Europe

Artículos relacionados

Últimas revistas