Portal Profesional de Gestión Documental

Los proveedores de servicios de impresión exploran cómo adaptarse al nuevo entorno de producción en el evento Ricoh Henkaku Live

  • Publicado el 08 de Junio de 2020

Los proveedores de servicios de impresión de España podrán explorar las mejores formas de actuar en estos tiempos extraordinarios para crear una estrategia comercial robusta y flexible durante el evento Henkaku Live, en los primeros días de junio.

A medida que el mundo se adapta al legado del COVID-19, los impresores intentan evaluar su impacto, los retos y las oportunidades que se presentan. Henkaku Live ha sido creado para ayudarles a analizar el impacto en España de esta disrupción global y cómo afecta ya y en el futuro al negocio.

Los proveedores de servicios de impresión exploran cómo adaptarse al nuevo entorno de producción en el evento Ricoh Henkaku Live

El evento, organizado por Ricoh España, se dividirá en dos ámbitos clave. Primer ámbito: Medidas prácticas y consejos para que los impresores puedan evaluar la remodelación de su paisaje productivo. Lo que sus clientes necesitan ahora. Cómo han cambiado los mercados. Dónde están los puntos críticos.

Segundo ámbito: Demostrar la importancia de la flexibilidad, la creatividad y la obtención de respuesta como motores de la recuperación de la demanda de impresión. Ahora más que nunca, la impresión tiene que ser adaptable. Los mensajes que llegan al destinatario correcto en el momento adecuado logran resultados.

Destacar los servicios y soluciones de Ricoh desarrollados con estos factores en mente, como la nueva y versátil máquina de impresión en color Ricoh Pro ™ C5300. Este dispositivo es una evolución de la probada tecnología de Ricoh y ofrece una mayor calidad de imagen, una mayor productividad, admite una gama más amplia de materiales y puede producir una increíble variedad de aplicaciones.

Henkaku Live ayudará a las empresas de producción a promover la impresión como un medio fiable y vital capaz de comunicar, educar y capturar. También explorará la importancia de la colaboración y la agilidad operativa, además de identificar nuevos planteamientos y analizar la mejor forma de implementarlos.

“La impresión profesional se enfrenta a retos sin precedentes. Henkaku Live surge de la voluntad de ayudar a los empresarios bajo presión a evaluar las dificultades a las que se enfrentan y explorar formas de superarlas”, afirma Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal. “Después de colaborar con nuestra extensa red de expertos, clientes y socios, informaremos sobre los cambios que ha sufrido el mercado, cómo está funcionando ahora y cuáles son las perspectivas de futuro. También detallaremos las posibles acciones y las medidas de protección que se pueden adoptar para dar tranquilidad”.

Artículos relacionados

Últimas revistas