Portal Profesional de Gestión Documental

Konica Minolta lanza bizhub 225i: un socio para todas las necesidades de oficina

  • Publicado el 29 de Abril de 2020

Konica Minolta presenta bizhub 225i para equipos y grupos de trabajo pequeños y medianos en empresas. El nuevo centro de comunicación es un verdadero periférico multifuncional monocromo A3 (MFP) que imprime y copia a 22 ppm en A4. Incluso en oficinas pequeñas siempre hay espacio para la bizhub 225i con su tamaño compacto.

"Hoy en día, una impresora multifunción confiable e instantáneamente utilizable es una de las condiciones previas básicas para un entorno de trabajo productivo", afirma Jürgen Dobbrunz, Gerente de Planificación de Producto, Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH. "La bizhub 225i es fácil de usar y su amplia gama de funciones le permite manejar casi cualquier trabajo de impresión diario, dejando a cada empleado más tiempo para más tareas de valor agregado".

Konica Minolta lanza bizhub 225i: un socio para todas las necesidades de oficina

La bizhub 225i admite equipos con una capacidad de papel flexible que se puede aumentar según sea necesario hasta un máximo de 1.350 hojas, evitando la pérdida de tiempo debido a las frecuentes interrupciones para reponer el papel. Es muy flexible y se pueden colocar diferentes medios en hasta cinco bandejas de papel y fuentes diferentes. El dispositivo proporciona una impresión de documentos a doble cara como una función opcional.

La impresora compacta proporciona la función de escanear en color de serie, envía documentos escaneados a una variedad de destinos como correo electrónico, FTP y SMB y también ofrece escanear en formato TWAIN, por lo que está disponible la integración completa de la red. Con la función estándar de escáner a USB, cualquier documento de último minuto o requisito de presentación puede cumplirse fácilmente escaneando la información directamente desde el bizhub 225i a una memoria USB. Para trabajos de copia y escaneo convenientes, la bizhub 225i también puede equiparse con un alimentador de documentos dúplex opcional. Escanea originales a velocidades de hasta 55 ipm y procesa documentos a doble cara automáticamente.

Gracias a su diseño ambiental y al tóner Simitri HD integrado con biomasa, la bizhub 225i cumple con los más altos estándares ecológicos. Está certificado con la marca voluntaria Blue Angel en Alemania y el valor TEC cumpliría los nuevos criterios Energy Star 3.0.

Artículos relacionados

Últimas revistas