Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. dispone de un programa de ayudas de financiación para abrir una franquicia

  • Publicado el 10 de Abril de 2020

La financiación siempre ha sido un punto fuerte de Mail Boxes Etc. La marca siempre ha estado muy pendiente de facilitar al emprendedor la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro de la franquicia Mail Boxes Etc.

Los más de 30 años de experiencia y éxitos de los franquiciados en MBE España permite a la compañía alcanzar acuerdos de financiación con varias de las principales entidades bancarias del país (BBVA, Banco de Sabadell y Cajamar). Estos acuerdos son exclusivos para sus franquiciados, y permiten financiar parte de la inversión inicial y/o el capital circulante para empezar un negocio MBE.

Mail Boxes Etc. dispone de un programa de ayudas de financiación para abrir una franquicia

Cada caso es diferente y durante el proceso de selección de los franquiciados, los asesores de MBE ayudan al futuro franquiciado a seleccionar la mejor opción que se adapte a sus necesidades, pudiendo incluir acuerdos de préstamo, renting o póliza de crédito según la situación personal y las preferencias de cada uno de ellos. El Renting MBE permite financiar la inversión inicial, así como disponer de unas cuotas mensuales de renting.

Las ventajas del Renting MBE son: Las cuotas tienen la condición de gasto deducible. Simplificación en la gestión contable y administrativa. No afecta a la capacidad de endeudamiento. Preserva el cash–flow de la compañía. Presupuesto contable y controlado. Valor residual. No hay que desembolsar el total del IVA en el momento de la compra, puesto que el IVA se pagará en cada una de las cuotas del renting.

Gracias a este renting, muchos franquiciados han podido emprender su negocio, en condiciones exclusivas. Pero no sólo los nuevos emprendedores se benefician del convenio. Todos los franquiciados actuales de la enseña pueden contar, gracias al mismo, con todas las líneas de financiación disponibles y todos los productos orientados a la pyme de que disponen las entidades financieras.

Últimas revistas