Portal Profesional de Gestión Documental

La serie imagePROGRAF TM de Canon supera las 23.000 instalaciones desde su lanzamiento

  • Publicado el 07 de Abril de 2020

Este dispositivo, compacto, con un precio competitivo y que produce impresiones en alta calidad de manera uniforme, ha tenido un gran éxito en entornos que requieren pequeños volúmenes de impresión. Los clientes en los sectores retail y educativo están produciendo internamente, de forma fácil, económica y en alta calidad, los carteles, mapas y dibujos que necesitan. Los clientes del sector de la construcción están produciendo planos y dibujos de CAD resistentes al agua sobre el exclusivo soporte impermeable de Canon sin necesidad de laminación.

Por su parte, las grandes empresas están produciendo constantemente impresiones de gran formato de calidad excepcional sin esfuerzo, con seguridad y sin ruido. No solo reducen sus costes de externalización, sino que también se benefician de las versiones completas del software de creación de carteles PosterArtist V3.0 y de la herramienta de plantillas Free Layout Plus, ambas incluidas de forma gratuita con la impresora.

La serie imagePROGRAF TM de Canon supera las 23.000 instalaciones desde su lanzamiento

Tanto clientes como partners se han mostrado muy entusiastas acerca de las capacidades del dispositivo y la facilidad y eficiencia con la que pueden producir carteles, mapas y dibujos de alta calidad según sus necesidades. Optimus Prices, el partner del canal de Canon, ha encontrado grandes ventajas en el uso de esta serie. Su gerente, Rubén González, atribuye esta circunstancia a que: «los dispositivos imagePROGRAF TM son muy silenciosos y ofrecen una gran definición de línea a un precio competitivo

Esta opinión también es compartida por sus clientes. Carlos Martínez, jefe de los departamentos de artes gráficas, imagen y sonido y servicios de Salesianos Atocha, centro educativo de Madrid, comenta con gran entusiasmo: «los dispositivos imagePROGRAF TM destacan por la amplia gama cromática que reproducen. También producen una sorprendente intensidad y saturación del color. Son versátiles y fáciles de usar, lo que los hace muy accesibles para nuestros estudiantes, algo que es primordial para la formación que ofrecemos en los diferentes módulos que impartimos. Además, en el caso de las aplicaciones de CAD/CAM, la reproducción precisa y clara de las líneas finas es esencial. Todo esto los convierte en la herramienta ideal para familiarizar a los alumnos con las últimas tecnologías que encontrarán en el futuro en el mundo empresarial».

Artículos relacionados

Últimas revistas