Portal Profesional de Gestión Documental

La tinta UVGEL y la Colorado 1650 de Canon reciben el certificado de garantía de rendimiento de 3M

  • Publicado el 07 de Abril de 2020

La impresora Colorado 1650 y la tinta UVgel 460 de Canon Production Printing han recibido el certificado de garantía de rendimiento de 3M. 3M realizó pruebas con las tintas UVgel 460 en una amplia variedad de sus soportes. Esta certificación confirma que las aplicaciones impresas con la Colorado 1650 sobre soportes aprobados de 3M consiguen los más altos estándares de calidad.

La Colorado 1650 es una impresora roll to roll que ha sido galardonada con varios premios. Utiliza tintas UVgel robustas y a la vez flexibles, FLXfinish y un nuevo enfoque para el curado con LED que permite seleccionar entre los modos mate y brillo para cada impresión individual. De este modo, los clientes pueden conseguir diferentes acabados sin necesidad de cambiar ni las tintas ni el soporte.

La tinta UVGEL y la Colorado 1650 de Canon reciben el certificado de garantía de rendimiento de 3M

La Colorado 1650, que se presentó en la FESPA 2019 en Múnich, tuvo un éxito inmediato y ha recibido el reconocimiento de los clientes porque les permite imprimir una amplia variedad de aplicaciones diferentes tanto para uso en interior como en exterior.

Canon ha trabajado estrechamente con 3M para garantizar la calidad y el rendimiento de las impresiones con UVgel sobre una amplia variedad de soportes de 3M.

«Cuando comenzamos a desarrollar nuestra innovadora tecnología UVgel, teníamos la ambición de combinar todas la ventajas de las tecnologías de tinta existentes en una sola solución y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con la más amplia variedad de soportes posible», comentó Marco Aurelio Losas, Large Format Graphics Director en Canon España y Portugal.

«Estamos encantados de que el fabricante de soportes 3M haya certificado la tinta UVgel y las impresiones con la Colorado 1650 con el certificado de garantía de rendimiento de 3M, demostrando que nuestros clientes pueden conseguir de forma continua impresiones de alta calidad y fiables. Nuestra siempre creciente base de clientes está adoptando rápidamente la tecnología UVgel como su preferida, tanto para los soportes que más populares en la actualidad como para los nuevos soportes que se están desarrollando para el futuro, como los libres de PVC».

Artículos relacionados

Últimas revistas