|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Kornit Digital presenta la solución NeoPigment ™ Robusto Softener para impresión textil bajo demanda

24-03-2020

En una rueda de prensa virtual Kornit ha presentado a la prensa especializada su nueva solución NeoPigment ™ Robusto Softener para Presto para la fabricación de impresión textil bajo demanda. Dado que esta novedad iba a presentarse en Fespa y el evento ha sido pospuesto hasta octubre, Kornit ha utilizado este medio para dar a conocer su nuevo lanzamiento que podrá verse in situ en Fespa Madrid.

En esta presentación online ha participado Ronen Samuel CEO de Kornit y Omer Kulka CMO de Kornit. Precisamente ambos han querido remarcar la importancia de seguir adelante con este lanzamiento, en el convencimiento de que pronto llegará el día de después en el que se superará esta situación de crisis, que gracias a la fortaleza de la empresa pueden afrontar actualmente.

Kornit Digital presenta la solución NeoPigment ™ Robusto Softener para impresión textil bajo demanda

Esta solución permite a los usuarios de Kornit Presto fabricar a demanda las mejores marcas minoristas y de moda, sin comprometer el tacto. Presto es el sistema de la compañía para impresión digital y decoración directa a tela basada en pigmentos. Reflejando el compromiso de Kornit de expandir las capacidades de decoración sostenibles, bajo demanda (es decir, sin desperdicios) a todos los rincones de la industria textil, esta solución elimina una barrera clave entre las impresiones digitales basadas en pigmentos y la industria de la moda, es decir, un tacto más suave.

La nueva solución Softener es un producto de la estrategia de innovación continua de la marca, lo que convierte a la tecnología Kornit en la solución del mundo de la moda para la producción de proximidad bajo demanda. Al racionalizar el proceso de extremo a extremo, estos sistemas eliminan la necesidad de predecir la demanda y administrar el inventario, al tiempo que respaldan los imperativos de sostenibilidad global. Las soluciones de impresión digital basadas en pigmentos de Kornit, que ofrecen colores vibrantes, capacidades de diseño complejas y un toque de tela incomparable, requieren un espacio de trabajo mínimo en relación con las ofertas de la competencia.

Kornit Digital presenta la solución NeoPigment ™ Robusto Softener para impresión textil bajo demanda

"El nuevo softener aborda el último punto de fricción que hemos encontrado para la alta costura y otros mercados considerando un cambio a la impresión digital, y ése es el toque, la sensación física de la pieza terminada", dice Ronen Samuel, CEO de Kornit. "Poder producir con precisión y solo lo que se vende, y hacerlo de una manera que refleje el valor premium que los consumidores modernos otorgan a la responsabilidad social y comunitaria, es la clave para la estabilidad y el crecimiento en estos tiempos inciertos". Los sistemas de impresión textil digital de Kornit tienen certificación GOTS y ECO PASSPORT by OEKO-TEX®.


Artículos relacionados

Kornit Digital presenta una amplia gama de soluciones de decoración textil digital
Image Magic installs twin Kornit Avalanche Poly Pro Systems for enhanced DTG printing
Spreadshirt expands partnership with Kornit Digital to support growth
Kornit Digital launched Kornit Konnect
Kornit Digital to demonstrate its latest ground-breaking solutions at Fespa Munich
Industry veteran, Chris Govier joins Kornit Digital as Managing Director Europe
Kornit Digital reinventa la impresión en poliéster industrial gracias a la innovación y las tecnologías más avanzadas
Second Kornit Vulcan order to speed up digital print growth path at T-Shirt & Sons
Kornit Digital to unveil new direct-to-garment product and to demonstrate end-to-end digital textile production at Fespa
Kornit Digital to show mass customization “ecosystem” at Fespa Hamburg

~ Revista ~


Repropres - 155
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

Digicom



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad