|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Roland DG apuesta por la impresión extremadamente rápida de camisetas con el lanzamiento de la Texart XT-640S-DTG

19-03-2020

Roland DG EMEA iba a presentar su nueva impresora Texart XT-640S-DTG en FESPA Global Print Expo. Esta última incorporación a la gama Texart de Roland es una impresora directa a prenda multiestación que imprime diseños a todo color directamente en camisetas y prendas de algodón, de forma rápida y colorida.

La gama Roland Texart ofrece resultados fiables y de alta calidad bajo demanda, lo que permite la personalización en serie de productos textiles. La nueva Texart XT-640S-DTG permite a los usuarios imprimir diseños, fotos, logos y texto a todo color y de gran duración directamente sobre una amplia gama de tipos de camisetas y prendas de algodón, de poliéster blanco y prendas con un alto porcentaje de algodón. Las tintas pigmentadas CMYK y la tinta blanca de alta densidad permiten reproducir colores vivos sobre prendas blancas o de color, y todo ello con un aspecto y un tacto naturales.

Roland DG apuesta por la impresión extremadamente rápida de camisetas con el lanzamiento de la Texart XT-640S-DTG

Permite imprimir una camiseta en tan solo 8 segundos*; además, el sistema exclusivo del soporte deslizante para plantillas permite combinar diferentes tamaños de plantillas para una máxima versatilidad, especialmente en tiradas cortas. Por otro lado, el último software RIP ErgoSoft de Roland con datos variables y una función de aplicación automática de color blanco consiguen que la producción directa a prenda sea extremadamente eficiente.

Paul Willems, Director of Business Development y Product Management de Roland DG EMEA, comenta: "La nueva Texart XT-640S-DTG es otro gran ejemplo de las oportunidades que ofrece la tecnología digital de Roland. Su velocidad, precisión y versatilidad la convierten en el equipo ideal para proveedores de prendas que buscan pasar de la serigrafía a lo digital, para aquellos que ya disponen de varios equipos de impresión directa a prenda, empresas que gestionan la producción de forma interna, empresas de bordado de prendas que buscan diversificar su oferta de productos y muchas posibilidades más. El mercado de la impresión directa a prenda digital está preparado para crecer y crecer, y esperamos ser de ayuda para que más clientes se unan a ella".


Artículos relacionados

Colegio Hogar y “La cocina gráfica” responden a las necesidades sanitarias con la producción de mascarillas personalizadas
Promakim crea protectores faciales para los trabajadores del sector sanitario con grabadores láser Roland LV-180
Roland DG presenta las nuevas tintas base agua de la nueva impresora EJ-640 DECO
Roland DG se compromete a dar soporte, inspirar e impulsar a sus clientes
Doble lanzamiento para Roland DG
Marabu and Roland DG deliver digital flatbed solution
Roland DG revelará nuevas oportunidades para el sector digital en FESPA 2020
Artistic Textil aprovecha los beneficios de la sublimación para expandir su negocio
Producción interna de elementos de branding
Roland DG presenta la SF-200 para la personalización de artículos sensibles, incluidos juguetes infantiles

~ Revista ~


Repropres - 155
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

Digicom



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad