Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. anuncia un acuerdo con Oaktree

  • Publicado el 09 de Marzo de 2020

MBE Worldwide (MBE) y Oaktree Capital Management, L.P. (Oaktree) anuncian que han alcanzado un acuerdo definitivo hoy para que Oaktree adquiera una participación de hasta el 40% de la titularidad accionarial de MBE a través de distintas fases vía un aumento de capital por importe total de 120 millones de euros. Los accionistas actuales de MBE, la familia Fiorelli, continuarán siendo propietarios de la mayoría del negocio.

MBE es un proveedor líder en soluciones de envíos, embalaje, impresión y marketing para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y consumidores a nivel mundial, principalmente a través de una red de centros propios y franquiciados que operan de forma independiente. La compañía hoy opera con tres marcas complementarias: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.

Mail Boxes Etc. anuncia un acuerdo con Oaktree

MBE se posiciona como partner estratégico en la cadena de valor del cliente ofreciendo soluciones a medida en el ámbito de las expediciones y la logística, enfocándose en la primera y última milla del envío y como proveedor local líder de soluciones personalizadas de impresión y marketing diferenciándose así en un mercado altamente fragmentado.

«Estamos realmente entusiasmados de que Oaktree se asocie con nosotros en nuestro negocio MBE», ha dicho Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE. «Tenemos planes ambiciosos para aumentar aún más la posición competitiva de MBE, su presencia internacional y su fortaleza financiera en los próximos años. Para lograr estos objetivos, buscamos a un socio de inversión valioso con mucha experiencia y recursos con talento. Con Oaktree encontramos los dos».

Últimas revistas