Portal Profesional de Gestión Documental

Spandex apunta al crecimiento del mercado ibérico con una nueva adquisición en Portugal

  • Publicado el 02 de Marzo de 2020

Spandex amplía su presencia en Iberia con la adquisición de una participación mayoritaria en 3ó-DPG, un reconocido distribuidor de materiales gráficos y señalización en todo Portugal. 3ó-DPG es la más reciente de una serie de adquisiciones de distribuidores nacionales y regionales, lo que ha permitido a Spandex ampliar su alcance geográfico y competencias, al mismo tiempo que sigue profundizando en su experiencia especializada en materiales rígidos, arquitectónicos y de decoración.

Spandex apunta al crecimiento del mercado ibérico con una nueva adquisición en PortugalFundada en 1993, 3ó-DPG ofrece sus servicios y soporte profesional a cientos de clientes portugueses desde su sede principal en Lisboa y desde sus almacenes en Lisboa y Oporto, con su propia flota de distribución en la capital. Esta adquisición le da a Spandex una presencia directa por primera vez en el mercado portugués, con el objetivo de aprovechar su gran éxito en España donde Spandex es una compañía líder en su ámbito, gracias a una amplia cartera de productos, entrega rápida y excelencia en la calidad del servicio pre y post venta.

Además de los productos que ya distribuye 3ó-DPG en Portugal, que incluye marcas como Orafol, 3M y bergertextiles, los clientes tendrán acceso a una cartera más amplia de productos de señalización e impresión digital, así como podrán seguir disfrutando de los mismo plazos de entrega en el mismo día o al día siguiente, de los materiales en bobinas o cortados a medida. Las operaciones comerciales continuarán como hasta ahora bajo la marca 3ó-DPG, dirigidas por el equipo directivo, liderado por el Gerente General José Mota.

Gabriel Mops, General Manager de Spandex Iberia comenta: “Con esta adquisición Spandex se posiciona fuertemente en Portugal, consolidando así su liderazgo en el mercado Ibérico. Existen claras sinergias entre el mercado portugués y español, en las necesidades de los clientes y las culturas empresariales, y tenemos el objetivo de hacer crecer 3ó-DPG dentro de la familia Spandex, tanto expandiendo el equipo actual como ampliando la gama de productos y servicios ofrecidos a los clientes portugueses”.

El Gerente General de 3ó-DPG, Jose dos Santos Mota agrega: “Estamos orgullosos de unirnos a la familia Spandex y confiamos en que, como parte del Grupo Spandex, podamos seguir construyendo sobre la reputación que ya tenemos establecida desde hace casi tres décadas. Con el apoyo de la organización global de Spandex, podremos desarrollar proactivamente el negocio, ayudando a los clientes a aprovechar las nuevas oportunidades comerciales que hay en el mercado para los profesionales de la rotulación e impresión digital en Portugal hoy en día.”

Artículos relacionados

Últimas revistas