Portal Profesional de Gestión Documental

Unión Papelera refuerza su estrategia de marketing

  • Publicado el 14 de Febrero de 2020

Unión Papelera ha comenzado 2020 invirtiendo y trabajando en diferentes áreas para mejorar y atender las necesidades de sus clientes. En lo que respecta a su estrategia de marketing, la compañía tiene el claro objetivo de reforzar su compromiso ofreciendo importantes acciones promocionales a lo largo de todo este año para sus clientes.

Unión Papelera refuerza su estrategia de marketingUna de estas acciones es la puesta en marcha con Color Copy de Mondi, con la que la compañía mantiene, desde hace varios años, una alianza muy estrecha y han colaborado en diferentes concursos o promociones. Color Copy es un papel ideal para la impresión a todo color, que garantiza que la impresión refleje perfectamente el brillo de los colores reales, dando unos resultados perfectos.

Color Copy está considerado como el papel perfecto para la impresión digital en color, y ofrece una calidad inmejorable desde una hoja con tamaño A4, hasta toda la gama de formatos de impresión digital. Los usuarios de este papel destacan su aspecto elegante y tacto suave para la comunicación corporativa, gracias a su superficie extra lisa que permite unas impresiones a todo color que enfatizan cualquier imagen. Además, gracias a su CO2 neutro0 cuenta con un perfil medioambiental.

Para celebrar los 30 años de esta marca, durante el mes de febrero Unión Papelera pone en marcha una promoción entre sus clientes en la que por cada 30kg de compra de Color Copy participarán en un sorteo donde podrán a ganar un Apple Watch Serie 5. Un revolucionario reloj nunca visto hasta ahora que podrán personalizar con la caja o correa que más les guste, controlar el ritmo cardiaco, realizar entrenos para cada tipo de ejercicios, y un sinfín de aplicaciones. Todo un regalo para celebrar los 30 años de Color Copy.

Artículos relacionados

Últimas revistas