Portal Profesional de Gestión Documental

Durst anuncia su participación en FESPA 2020

  • Publicado el 30 de Enero de 2020

Durst, fabricante de tecnologías de producción e impresión digital inkjet de vanguardia, ha anunciado su participación en la feria internacional Fespa 2020, que en esta ocasión se celebrará en Madrid, del 24 al 27 de marzo. Durst aprovechará la oportunidad para mostrar en su stand (pabellón 7, stand A20) las posibilidades de su solución P5 350.

Este equipo, junto a la solución P5 210, forma parte de la propuesta híbrida de la empresa tirolesa, que permiten la impresión tanto sobre materiales rígidos como flexibles. La P5 350 ofrece la más alta calidad de impresión - hasta 1200 dpi-, anchos de impresión de hasta 3,5 m, opciones de alimentación multi-línea para trabajar con hasta seis planchas en paralelo, detección automática del ancho y grosor del material, mesas de carga plegables y cómodas de utilizar y un sistema de seguridad para la recarga de tinta.

Durst anuncia su participación en FESPA 2020

Todas estas funcionalidades, entre otras, se combinan con una velocidad de impresión de hasta 358 m2/h, posicionando a este equipo como una de las propuestas más flexibles y versátiles del mercado. Además, la P5 350 incorpora la tecnología LED de alta eficiencia energética y es suministrado con el software integrado de flujo de trabajo Durst Print Workflow y la herramienta de monitorización Durst Analytics.

Igualmente, la propuesta de software de Durst y la nueva división Durst Professional Services (DPS) también estarán presente en esta edición de la Fespa. Durst, como líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, es conocedor de la importancia y de las ventajas que ofrece el 4.0. para los mercados gráficos.

Por eso, y para facilitar el acceso de sus clientes al 4.0., todos los sistemas de impresión P5 están equipados con el nuevo software de producción Durst Workflow Print y con la herramienta de monitorización Durst Analytics. Así, las soluciones P5 se convierten, desde el primer día, en una unidad real de producción integrada. Además, Durst también ofrece una propuesta para la integración del comercio electrónico mediante la solución Durst Smart Shop, que también será mostrada durante el evento.

Artículos relacionados

Últimas revistas