Portal Profesional de Gestión Documental

Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén

  • Publicado el 29 de Enero de 2020

Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real. La marca cuenta ahora con 27 centros en Andalucía. El Centro está ubicado en la Avenida Andalucía, 46 y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta población.

Mail Boxes Etc. empieza el año con otra nueva inauguración en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, ampliando así el número de tiendas abiertas en Andalucía. El centro está ubicado en la avenida Andalucía, número 46 y está dirigido por Miguel Ángel Garrido Romero. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de Alcalá la Real, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén

Además, a parte del servicio que este centro ofrecerá en el propio municipio de Alcalá la Real, al ser la primera tienda MBE en la provincia de Jaén, también proporcionará un soporte especial en toda esta provincia andaluza, así como en toda la comunidad autónoma de Andalucía. Alcalá la Real es un municipio de la Provincia de Jaén (España), situado a 71 km de la capital provincial, Jaén, y a 53 km de la ciudad de Granada. El horario de la tienda será de 9h a 14h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3056@mbe.es o llamando al número de teléfono 953 899 196.

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), hay una tendencia creciente en cuanto a la importancia que va adquiriendo cada año la franquicia en Andalucía. A la espera de recibir datos del año 2019, informan que en 2018 el número de locales abiertos de las centrales franquiciadoras andaluzas, repartidos por toda España, creció de 5.368 a 5.663; es decir, 295 locales más. Además, en ese año el empleo creció de 14.588 a 15.947, lo que supone 1.359 puestos de trabajo más. La facturación de las centrales franquiciadoras andaluzas creció en 51 millones, de 1.016,7 a 1.067,7 millones de euros.

Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y de su destino es una de sus grandes metas. Y las franquicias son una muy buena opción para estos emprendedores, como es el caso de las franquicias Mail Boxes Etc. Este ha sido el caso de Miguel Ángel Garrido que ha empezado el año 2020 con un proyecto de emprendimiento muy notorio.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

Últimas revistas