|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras

29-01-2020

EFI™, Líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, recuerda las principales características de iQuote, desarrollado en 2019. La nueva versión del sistema ahora está disponible para descargar, lo que trae mejoras en varias herramientas. Los cambios se realizaron de acuerdo con las demandas de los clientes usuarios en toda América Latina.

iQuote es una herramienta web diseñada para calcular rápida y fácilmente el presupuesto de la empresa de impresión. Los clientes obtienen más control, agilidad, facilidad de manejo y personalización, y ganan velocidad y comodidad.

Entre las nuevas características se encuentra la herramienta "Ruta no encontrada", una de las herramientas más esperadas por los usuarios del sistema, es responsable de presentar al usuario la causa de la falta de cálculo de ingeniería, ya sea debido a la especificación o limitación de la maquinaria. Otra característica es el “Import Spreasheet”, que facilita la adición de presupuestos al permitir que el usuario importe una hoja de cálculo de Excel a iQuote. Las “Asignaciones de propiedades de printflow” también ingresan a la lista de actualizaciones y facilitan la integración entre iQuote y las propiedades de flujo de impresión, ayudando con la planificación de la máquina y el grupo de producción. Todas estas características se presentaron en un seminario web exclusivo.

El módulo EFI iQuote gana actualizaciones y mejoras


Artículos relacionados

EFI Connect 2020 presenta novedades y avanza tendencias
Las nuevas impresoras LED rollo a rollo de gama media de 3 y 5 m de EFI permiten producir aplicaciones y diseños ilimitados con calidad excelente
El ex CEO de Xaar, Doug Edwards, se une a EFI como Director de Tecnología
EFI Connect 2020 tiene conferencias imperdibles
Citas imprescindibles en EFI Connect 2020
EFI inaugura centro de capacitación para la línea Fiery en la Fundación Gutenberg en Buenos Aires
El ejecutivo del sector de las artes gráficas Geoff Loftus llega a EFI para dirigir un nuevo proyecto de servicio y protección del cliente
EFI Fiery FS400 Pro presenta una tecnología de vanguardia para servidores de impresión digital
EFI Connect tiene la fecha establecida y descuento en registro anticipados
EFI distribuirá en Europa del Este y Rusia a través de «Rus Arco» Ltd. (Conr Group)

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad