|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Innovia Films amplía su gama con films de rendimiento probado sin PVC para artes gráficas

27-01-2020

Innovia Films ha ampliado su gama de films sin PVC para aplicaciones de artes gráficas. Estos films de 60µm (galga 230) son ahora un 33% más finos que nuestros films para gráficos existentes. Para demostrar su alto rendimiento, Innovia se puso en contacto con un importante fabricante de la industria gráfica para imprimir su principal gráfico de pared para un importante evento el año pasado: Labelexpo Europe. La compañía polaca Partner Targi contratada para construir el stand estuvo de acuerdo en aplicar el gráfico; era la primera vez que habían trabajado con este substrato.

Polowy, decorador gráfico de Partner, comentó: “La aplicación del gráfico fue una experiencia muy positiva. El film fue fácil de aplicar y la calidad fue buena, dando como resultado un alto nivel de aplicación. ¡Qué gran resultado!”. Los films para artes gráficas Rayoart™ BOPP de Innovia son una alternativa viable al PVC calandrado ya que son ideales para aplicaciones interiores y exteriores a corto plazo, pues estos productos estabilizados UV proporcionan hasta dos años de uso externo (basado en las pruebas QUV).

Material sin PVC, de Innovia, impreso y aplicado al stand de la compañía en la feria de muestras Labelexpo
Material sin PVC, de Innovia, impreso y aplicado al stand de la compañía en la feria de muestras Labelexpo

Estos films pueden imprimirse por flexografía, serigrafía, y procesos inkjet UV e inkjet Látex a baja temperatura. Son perfectos para aplicaciones gráficas planas o aplicaciones curvadas sencillas, o para aplicaciones de etiquetas y calcomanías sensibles a la presión que requieran un uso exterior ampliado.

Richard Southward, Director de Productos Globales, de Innovia Films, dice: “Estos films de BOPP muestran una buena compatibilidad en toda una gama de sistemas adhesivos y ofrecen una removilidad limpia y sencilla tras su uso. La superficie imprimible ofrece múltiples opciones de decoración consiguiendo unos colores e imágenes vibrantes. Nuestro gráfico para el stand de Labelexpo 2020 fue producido utilizando una impresora HP Látex 310 – impreso y aplicado como una hoja sencilla de 1,37 x 4,80 m. Nuestro film BOPP, como construcciones autoadhesivas que utilizan unos revestimientos antiadherentes planos de 140 gsm, han sido certificados como opciones sin PVC para la impresión HP Látex de formato amplio”. Cuando la identidad de la marca sea importante a lo largo de toda la vida útil del producto, estas robustas películas garantizarán un gran resultado.

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad