|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

FLYERALARM presenta sus productos con aromas

20-12-2019

FLYERALARM es una de las imprentas online B2B líderes en Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico en Alemania, con casi 20 años de experiencia en la prestación de servicios y soluciones de impresión digital. La compañía ofrece soluciones a medida y personalizadas para pequeñas y grandes empresas. Actualmente, FLYERALARM cuenta con más de 2.300 empleados y gestiona cada día más de 24.000 pedidos al día para más de un millón y medio de clientes. La empresa logró una facturación de más de 350 millones de euros en 2018 y ya está presente en 15 países de Europa, fruto de su amplia expansión internacional.

FLYERALARM presenta sus productos con aromas

De cara a la Navidad ofrece producir tarjetas postales que desprenden una mezcla de agradables aromas (canela, vainilla, nuez moscada) que recuerdan a la navidad. Una experiencia sensorial y una forma original y sorprendente de felicitar las fiestas a familiares, amigos y clientes. Además, se pueden adquirir en una gran variedad de formatos. Ah y recuerda, cuanto más claro sea el color elegido en la tarjeta, ¡más intenso será el aroma! El producto está realizado en 300g papel con aroma de vainilla y canela, barniz de dispersión mate a dos caras. Y los precios son desde 0,53 euros la unidad, dependiendo del formato y la cantidad del pedido.

Otra novedad son las estrellas de canela. Estas estrellas de canela hechas a base de una fina mezcla de avellanas y almendras con azúcar glas, te permitirán envolver tu mensaje publicitario con el aroma y sabor de la Navidad y repartirlo a clientes, socios y empleados. Además, cada envoltorio se imprime digital e individualmente con el diseño que elijas. Estrella de canela de una mezcla de almendras y avellanas con glaseado, 6g, envueltas individualmente en bolsitas blancas, 4/0 colores (impresión a una cara, CMYK). Los precios desde 0,3 a 0,42 euros la unidad, dependiendo de la cantidad del pedido.

FLYERALARM presenta sus productos con aromas


Artículos relacionados

Flyeralarm lanza una gama de productos recubiertos con un barniz antibacteriano
Retos de la industria gráfica ante la crisis del COVID-19
La industria gráfica mantiene su actividad gracias a las imprentas online
La industria gráfica, uno de los sectores con más retos medioambientales a la vista
Flyeralarm consolida su crecimiento en España durante 2019
Tendencias de la industria gráfica en España en 2020
Toon Van Buylaere, Country Manager de FLYERALARM en España
Flyeralarm multiplica por diez su inversión en España
FLYERALARM y CEPYME ofrecerán asesoramiento en áreas de marketing a las pymes
FLYERALARM, la imprenta online que ahorra un 70% en emisiones de CO2

~ Revista ~


Repropres - 156
Mayo / Junio 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad