|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta y MOBOTIX forjan un sólido camino para crecer juntos

11-12-2019

Desde que Konica Minolta adquirió una participación mayoritaria del fabricante alemán de soluciones de vídeo inteligentes MOBOTIX en 2016, las compañías han podido aumentar significativamente su base de clientes y negocio. Solamente en Europa, la asociación ya tiene más de 70 clientes, y planifican una expansión continua. El año fiscal 2019, está planteando una presencia en el mercado en 21 países de todo el continente con una sólida fuerza de ventas. Ambas compañías apuntan a impulsar aún más su crecimiento ascendente en el negocio de soluciones de seguridad, así como desarrollar y ofrecer nuevas soluciones de vídeo inteligentes que combinan la experiencia de las dos compañías en beneficio de sus clientes.

“MOBOTIX es un socio estratégico para Konica Minolta y hemos visto un gran progreso en el desarrollo conjunto durante el año pasado, por lo que se ampliará aún más para desarrollar tecnologías innovadoras de vídeo de una manera más rápida”, afirma Yuji Ichimura, Director Ejecutivo de Konica Minolta. Fundadas por Konica Minolta, las compañías están expandiendo sus actividades de desarrollo conjunto, enfocadas en una nueva plataforma de vídeo/IoT. Las operaciones también están creciendo, ya que Konica Minolta está expandiendo sus actividades de mercado para satisfacer la creciente demanda de los clientes que ya provienen de una alta gama como manufactura, logística, transporte, atención médica, comercio minorista y hospitalidad.

Konica Minolta y MOBOTIX forjan un sólido camino para crecer juntos

“Más allá de garantizar los más altos niveles de seguridad, nuestras soluciones de vídeo inteligentes ayudan a nuestros clientes a mejorar significativamente sus procesos al monitorizar y optimizar sus flujos de trabajo y producción para una calidad asegurada”, explica Shintaro Inoue, Gerente de Negocios MOBOTIX de Konica Minolta Business Solutions Europe, citando un ejemplo: “Para uno de nuestros clientes, documentamos la inspección de un producto final a través de una de nuestras soluciones de cámara. La cámara también puede verificar y documentar el envío que la mercancía se ha empaquetado y enviado correctamente sin fallos. Si surgieran quejas, esta situación se podría verificar”.

Con estas soluciones, Konica Minolta y MOBOTIX están aumentando su cartera de clientes. Los proyectos se implementan después de una exhaustiva fase de análisis y consulta con el cliente para satisfacer sus necesidades específicas. Las soluciones también se crean para cumplir los requisitos de protección de datos, particularmente con respecto a la GDPR, guardando y sobrescribiendo la información almacenada con este reglamento. La cámara de video inteligente Mx edge computing también está certificada por Syss. Con la importancia de la ciberseguridad en aumento, ambas compañías se aseguran de que sus soluciones cumplan con los requisitos más exigentes, integrándolas en un enfoque de seguridad general si es necesario. Esto puede abarcar el funcionamiento de todo el sistema, incluidas cámaras, firewalls, switches y almacenamiento de datos, por ejemplo, aprovechando la experiencia y las soluciones de Konica Minolta en servicios de TI y seguridad.

Konica Minolta es el accionista mayoritario de MOBOTIX, habiendo adquirido aproximadamente el 65% del capital social de la compañía en 2016. La sinergia de fuerzas en investigación y desarrollo continúan impulsando la innovación en campos como los sistemas de vídeo inteligentes que analizan los patrones de movimiento con fines de seguridad y eficiencia.


Artículos relacionados

Konica Minolta entra en el mercado de impresión de tóner de alto volumen con el lanzamiento global de AccurioPress C14000
Konica Minolta juega un papel clave en la transformación digital de Arquia Banca
Konica Minolta amplía su línea bizhub i-Series para incluir nuevas impresoras multifunción A3 en color
Francisco José Gil, Production Printing Solutions Product Manager de Konica Minolta
Konica Minolta figura entre las 2020 corporaciones globales más sostenibles del mundo
Konica Minolta bizhub Evolution recibe el premio Buyers Lab de Keypoint Intelligence
Sidekix elige a Konica Minolta para profesionalizar aún más las campañas personalizadas
Konica Minolta ha sido nombrada Líder de la industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones por segunda vez consecutiva
Konica Minolta presenta MGI JETVARNISH 3D One el sistema digital con acabado en UV
WorkplaceHub consigue el galardón de “Producto TI” de 2019 en la competencia IDG en la República Checa

~ Revista ~


Repropres - 155
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

Digicom



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad