|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

PFU – Fujitsu redefine el futuro de los centros de procesos documentales

09-12-2019

PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu y líder mundial en la fabricación de escáneres, celebra el próximo día 19 de noviembre BPO 360, una jornada en la que abordarán los retos de presente y futuro de los centros de procesos de negocio documental y su papel en la transformación digital de las empresas españolas.

Dirigido a la amplia red de centros de digitalización y de proceso de documentos que ya desarrollan proyectos ligados a la digitalización de las empresas, el evento tiene como objetivo abordar los nuevos retos a los que se enfrenta este mercado, cómo superarlos y cuál es la estrategia adecuada para convertir un departamento que habitualmente se ha visto como un servicio de soporte en un instrumento clave para la transformación digital de las compañías.

PFU – Fujitsu redefine el futuro de los centros de procesos documentales

Para ello, PFU Fujitsu ofrecerá un enfoque basado en cómo la tecnología puede aportar la calidad diferencial a la hora de abordar proyectos de ingesta de información, para hacer que esta pueda ser accionable e integrarse de forma rápida, sencilla y eficaz en las estructuras de datos de las compañías. Así, la compañía demostrará cómo la calidad del hardware y el software son claves en todo este proceso. La jornada se centrará en todas las tecnologías innovadoras que permiten a los centros de proceso automatizar tareas y trabajar con datos de calidad que permitan a la organización arrancar iniciativas de inteligencia artificial.

Por ello, en línea con su estrategia de co-creación junto a socios de valor en el mercado español, PFU Fujitsu ha contado para el evento con los partners de RPA (UiPAth) y de tecnologías de reconocimiento inteligente de datos (ABBYY), así como con los de servicios (Spigraph), para permitir a los asistentes definir la estrategia de transformación digital de su centro de procesos de negocio.

Para Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia, “los retos futuros de los BPOs pivotarán sobre la disponibilidad de últimas tecnologías que permitan no sólo dotar de la máxima eficiencia a los centros sino de las herramientas necesarias para poder crear un valor diferencial alrededor de los datos de calidad, constituyéndose de este modo en actores más eficaces y estratégicos en los procesos de digitalización a los que están abocadas todas las organizaciones”.


Artículos relacionados

PFU y SiiFacil sellan una alianza para automatizar el proceso de captura de facturas en las PYMES de España
CAIH selecciona el escáner Fujitsu fi-800R para dar soporte a 600 hospitales
Fujitsu permite la integración cloud sin necesidad de desarrollo con Easy NX Connect
Tendencias en la digitalización de documentos en 2020
Fujitsu impulsa en España su plataforma para el reconocimiento de imágenes FAIR y revoluciona la aplicación de la IA en el sector del manufacturing
Fujitsu y Ericsson aceleran la conectividad inalámbrica para la industria 4.0
Fujitsu rompe el techo de cristal en ahorros de automatización con su nuevo Industrialized Automation Operation Model
Fujitsu desvela en un estudio que la transformación de la fuerza laboral es clave para el éxito empresarial
Fujitsu transforma los procesos de ‘front desk’ con el escáner fi-800R
PFU (Fujitsu) se alía con IdemSOFT y Aryan Comunicaciones para ofrecer una solución integral de digitalización a la industria hotelera en España

~ Revista ~


Repropres - 155
Marzo / Abril 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

Digicom



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad